Error extraño en backup launcher

Saludos
Me ocurre un problema con mi backup loader que no he podido resolver con nada hasta el momento. Aquí el caso:

Tengo mi wii con versión 3.2u (obvio NTSC) , todo jalaba normalmente con el Gamma 3 y ninguno de mis backups me había dado problemas hasta que metí el juego de mario smash soccer (PAL) el cual tontamente di por hecho que ya venía parchado, el juego jamás jaló pero a partir de eso mi backup loader dejo de funcionar, lo que hace mi wii básicamente es (en el mejor de los casos) darme las advertencias de seguridad y después mandarme el error, es decir: "No se puede leer el disco. Consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas información".

Estas son las cosas que he intentado para resolver el problema, todas fallidas:
1- utilice el Custom IOS uninstaller para remover la cIOS y reinstale. Fracaso
2. Quite las librerías DVD y de nuevo desinstale la cIOS. Fracaso.
3. Quite la cIOS y las librerías, actualice a 3.4 y volví a instalar el backup launcher. Fracaso
4. Utilice el Softchip 83 con cada configuración posible. Fracaso
5. Borre el cIOS y las librerias DVD, hice un dowgrade a 3.2u y utilice el Any Tittle Deleter, borre el ticket del mario smash soccer charged y TODOS los cIOS permitidos, volví a instalar el homebrew channel, los cIOS y el backup loader. Fracaso
6. Todo lo del intento anterior solo que tras borrar todos los cIOS actualice a 3.4 para después instalar el homebrew, cIOS y backup loader. Fracaso
7. Borre TOdas las cIOS y IOS, dowgrade a 2.0u, instalo actualizacion (desde original) de Zelda, despues instalo actualizacion de SMBB, reinstalo homebrew channel, coloco las nuevas cIOS asi como la más recientes custom de cIOS de waninoko y nada de nada ni con softship ni con backup loader.
Como ven solo falta que le haga una danza chamánica al wii, como dato extra MIS JUEGOS ORIGINALES SIRVEN A LA PERFECCION, NO SE ALENTAN, NO TARDA LA CARGA, NO HACEN RUIDOS NI SE CALIENTAN MAS DE LO NORMAL.

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar a resolver esto que al parecer es un tipo de semibrick un tanto extraño.
Te recomiendo que la pongas en 3.2, le pases el IOS Downgrader, después el metodo TONA para los IOS necesarios para el canal tienda y debe de ir todo como la seda.

Suerte ;)
1 respuesta