Error extraño con playstation now

Hola, alguien me ayuda? Comparto mi cuenta en la ps5 de mi hermano y le funciona el online y los juegos descargados del plus pero el servicio del ps now le dice que la suscripcion ha finalizado. El servicio del now caduca en mayo del 2023. Algien sabe que pasa? La cuenta esta bien activada como principal. Los juegos del plus funcionan pero no el now. Y me estoy rayando tela
XaKoN-77 escribió:Hola, alguien me ayuda? Comparto mi cuenta en la ps5 de mi hermano y le funciona el online y los juegos descargados del plus pero el servicio del ps now le dice que la suscripcion ha finalizado. El servicio del now caduca en mayo del 2023. Algien sabe que pasa? La cuenta esta bien activada como principal. Los juegos del plus funcionan pero no el now. Y me estoy rayando tela

Tiene que descargar los juegos desde tu cuenta y ya una vez instalados podrá jugar desde la suya.
No vale que entre en la app del Now desde su cuenta.
XaKoN-77 escribió:Hola, alguien me ayuda? Comparto mi cuenta en la ps5 de mi hermano y le funciona el online y los juegos descargados del plus pero el servicio del ps now le dice que la suscripcion ha finalizado. El servicio del now caduca en mayo del 2023. Algien sabe que pasa? La cuenta esta bien activada como principal. Los juegos del plus funcionan pero no el now. Y me estoy rayando tela

Los baja desde tu cuenta?
el entra en mi cuenta,se descarga el juego o lo pone via streaming, luego va a su cuenta y se pone a jugar. Lo extraño es que cuando cumplio un mes el now,le dejo de funcionar. Eso es lo extraño.

EDIT: Acabo de llamar y me dice que no esta permitido el uso compartido de cuenta y le digo,vamos a ver: me estas tomando el pelo? y me empzado a pelear con el personaje. Como es posible que los juegos del plus y el online funcione pero el now no.
Si que funcionan los juegos del Now, o al menos funcionaban la semana pasada que probé en Shadow Warrior 3 en otra cuenta que tengo para probar estos juegos que no se si me van a gustar o voy a dejar a medias. Y funcionaba perfectamente tanto en Epethe que es la titular como en la otra cuenta de pruebas.
Epethe Khan escribió:Si que funcionan los juegos del Now, o al menos funcionaban la semana pasada que probé en Shadow Warrior 3 en otra cuenta que tengo para probar estos juegos que no se si me van a gustar o voy a dejar a medias. Y funcionaba perfectamente tanto en Epethe que es la titular como en la otra cuenta de pruebas.


Pues asin estoy bro. A mi hermano no le van los jugos del now y el entra desde mi cuenta y nada. Le dice que compre el now
@XaKoN-77 Esta tarde vuelvo a probar por echar una mano, habéis revisado que tenga bien activada tu cuenta como principal por si acaso?.

Edito: Acabo de arrancar Shadow Warrior 3 del PSNow sin problema con una segunda cuenta que no es titular de la suscripción [fumando]

Imagen

Revisa que tu amigo tenga todo bien porque la suscripción si que se comparte si tu cuenta está bien puesta como principal (offline en PS5) en su consola porque tenéis algo mal seguro.
Epethe Khan escribió:@XaKoN-77 Esta tarde vuelvo a probar por echar una mano, habéis revisado que tenga bien activada tu cuenta como principal por si acaso?.

Edito: Acabo de arrancar Shadow Warrior 3 del PSNow sin problema con una segunda cuenta que no es titular de la suscripción [fumando]


Revisa que tu amigo tenga todo bien porque la suscripción si que se comparte si tu cuenta está bien puesta como principal (offline en PS5) en su consola porque tenéis algo mal seguro.



Siento la tardanza en responder bro,estaba currando y me quedaba dormido. Esta todo ok y nada. Cuenta activada offlne y nada. Le funciona los juegos del plus y todo pero lo demas nada
@XaKoN-77 Tu cuenta como offline en su PS5, se descarga un juego desde tu cuenta y no le deja jugar con la suya?, es muy raro eh, a mi me deja sin problema, no estará intentando transmitir el juego en streaming o alguna cosa rara?.
Epethe Khan escribió:@XaKoN-77 Tu cuenta como offline en su PS5, se descarga un juego desde tu cuenta y no le deja jugar con la suya?, es muy raro eh, a mi me deja sin problema, no estará intentando transmitir el juego en streaming o alguna cosa rara?.



es el jugaba a los god of war via streaming y cuando justo hace el mes el now ya no le dejaba jugar. Todo muy raro. Sigo esperando una respuesta de sony

tendra algo que ver que vincule mi cuenta con la app de playstation??
@XaKoN-77 Ahora que lo dices, yo cuando compartía cuenta no podía usar la app de PS porque solo dejaba a la consola principal que era la PS4 de mi hermano, ahora con la PS5 si que me deja pero porque es mi consola principal, a ver si sin querer le cambias la consola principal desde la app a la tuya sin daros cuenta, es que es muy raro que a mi me deje sin problema y a tu amigo no teniendo supuestamente la misma configuración.
Epethe Khan escribió:@XaKoN-77 Ahora que lo dices, yo cuando compartía cuenta no podía usar la app de PS porque solo dejaba a la consola principal que era la PS4 de mi hermano, ahora con la PS5 si que me deja pero porque es mi consola principal, a ver si sin querer le cambias la consola principal desde la app a la tuya sin daros cuenta, es que es muy raro que a mi me deje sin problema y a tu amigo no teniendo supuestamente la misma configuración.


pero no tiene sentido por que los juegos del plus y el online le funciona sabes. Probare a vinculare mi cuenta de la app en su play y mirare aver
@XaKoN-77 Tiene que ser una tontada seguro compadre, suerte. [beer]
Borra los juegos, restaura licencias en tu cuenta y en su cuenta, vuelve a descargar los juegos con tu cuenta.

Todo en ese orden.
logame escribió:Borra los juegos, restaura licencias en tu cuenta y en su cuenta, vuelve a descargar los juegos con tu cuenta.

Todo en ese orden.

Acabo de caer en el chiste, en uno de los primeros mensajes ha dicho que su amigo “jugaba en streaming” y a raíz de hace un mes ya no puede, solo se me ocurre que el solo el streaming no se comparta y jugase desde la cuenta titular. Es muy raro que los del Plus que son descargados le vayan y los del Now no. Y más cuando a mi me funcionan con otra cuenta si están descargados desde la titular (el streaming desde la segunda cuenta no lo he probado).

1.- El amigo juega en PS4 a los juegos del Now desde la propia cuenta del OP, la misma cuenta puede estar como principal en las dos consolas.

2.- El OP se conecta a su cuenta y tumba al amigo que juega en la PS4 en streaming a los de PS3 del Now.

3.- El amigo se vuelve a su cuenta y el streaming no le funciona.

Algo como pasa en XBOX con XCloud que no se comparte y solo juega en la nube el titular de la suscripción.

Tienen que ir por ahí los tiros. Sino te juro que no lo entiendo jejejeje.


Edito que he encendido la PS5 para hacer pruebas:

Es imposible que tu colega entre al Now desde su cuenta a jugar en streaming porque lo primero que pide la consola es que se suscriba por mucho que tenga tu cuenta puesta como principal, con lo que si quiere ver juegos de PS3 solo puede jugar desde tu cuenta que es la que paga.

Desde su cuenta lo único que puede hacer es entrar en la tuya, bajar los descargables de PS4 y PS2, volverse a su cuenta y ya jugarlos, los de PS3 o el resto en streaming solamente puede jugarlos desde tu perfil. No hay más.
@Epethe Khan hay un "truco" para jugar en streaming.
Inicias el juego con la cuenta que paga, y rápido cambias de usuario.

A parte de esa pequeña puntualización, totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco lo entiendo
Epethe Khan escribió:
logame escribió:Borra los juegos, restaura licencias en tu cuenta y en su cuenta, vuelve a descargar los juegos con tu cuenta.

Todo en ese orden.

Acabo de caer en el chiste, en uno de los primeros mensajes ha dicho que su amigo “jugaba en streaming” y a raíz de hace un mes ya no puede, solo se me ocurre que el solo el streaming no se comparta y jugase desde la cuenta titular. Es muy raro que los del Plus que son descargados le vayan y los del Now no. Y más cuando a mi me funcionan con otra cuenta si están descargados desde la titular (el streaming desde la segunda cuenta no lo he probado).

1.- El amigo juega en PS4 a los juegos del Now desde la propia cuenta del OP, la misma cuenta puede estar como principal en las dos consolas.

2.- El OP se conecta a su cuenta y tumba al amigo que juega en la PS4 en streaming a los de PS3 del Now.

3.- El amigo se vuelve a su cuenta y el streaming no le funciona.

Algo como pasa en XBOX con XCloud que no se comparte y solo juega en la nube el titular de la suscripción.

Tienen que ir por ahí los tiros. Sino te juro que no lo entiendo jejejeje.


Edito que he encendido la PS5 para hacer pruebas:

Es imposible que tu colega entre al Now desde su cuenta a jugar en streaming porque lo primero que pide la consola es que se suscriba por mucho que tenga tu cuenta puesta como principal, con lo que si quiere ver juegos de PS3 solo puede jugar desde tu cuenta que es la que paga.

Desde su cuenta lo único que puede hacer es entrar en la tuya, bajar los descargables de PS4 y PS2, volverse a su cuenta y ya jugarlos, los de PS3 o el resto en streaming solamente puede jugarlos desde tu perfil. No hay más.


Es lo mas surrealista que me ha pasado. Yo comparto la cuenta con mi hermano. Yo compre el now y el jugaba a los god of war y le iba perfe. Desde que se filtro lo del now con el plus y justo hizo el mes la sub,empezo esto y sin haber tocado nada. No entiendo
@XaKoN-77 Pero como hacía para jugar los God of War desde su cuenta en streaming?, es lo que no entiendo, a mi me manda a suscribirme con la cuenta que no paga, hacía el truco ese de entrar desde tu cuenta y cambiarse de perfil?, jejeje.
17 respuestas