error extraño al arrancar por 1 vez

bueno esto es lo que me pasa, cambie el disco duro por uno de 80 gb seagate. Instalo todo y funciona perfectamente, lo que pasa que si tengo la consola off por ejemplo 1 hora y le digo encender me da el error 07 que es tiempo de espera agotado para el disco duro.Apago vuelvo a encender y todo ok. El disco duro esta bein puesto como cable select, me dijeorn que podia ser por un mal formateo de particiones asi que repite la oprecion formateando con el slayer 2.1 pero hace lo mismo. Ayuda venga que alguien tendra una ligera idea de que puede ser...

Pd: Monte otra xbox con un disco duro de 80 gb tambien y con esa no pasa, solo es con la mia [mamaaaaa]

Gracias a tos por adelantao y animaros a comentar algo
Has probado a comprobar que el cable IDE este bien conectado (imagino que si)? Has probado con otro cable IDE (ya sea de PC o de otra Xbox, daria igual)? Con el disco original te da el mismo problema? Has probado el disco duro en otra Xbox (no me queda claro en tu mensaje si lo que has montado en otra Xbox es ese mismo disco duro o bien otro)...quizas asi podamos ayudarte mejor o te solucione el problema.

Saludos y suerte ;)
Si el cable ide lo e mirado que este bien conectado.he probado con dos distintos (son ata 100 los cables que he probado) y hace lo mismo, ahora probare con el original. En la otra xbox era otro disco duro de las mismas caracteristicas pero no el mio. El original no me hacia eso es el disco duro pero me parece rarisimo porque es nuevo recien comprado y el caso que todo va perfecto solo me pasa eso que cuando lleva 1 hora apagado o asi tengo que encender y apagar y volver a encender para que vaya.
Despues si juego 20 minutos por ejemplo , apago y enciendo va bien. Puede ser que la fuente no pueda darle corriente desde el principio y luego al estar ya "alimentado" si que puede con el(lo dudo porque en la otra xbox v.1.0 como la mia no le pasa pero bueno yo lo comento por si acaso)
2 respuestas