Error explorer.exe

Buenas, tengo un problema,

Uso Windows XP HOME SP2, al hacer click boton derecho o al intentar eliminar un archivo me salta error en explorer.exe, ¿Qué puede ser?

Gracias,

EDITO: He pasado Kapersky Online y nada de nada...
por casualidad as aceptado algun ejecutable por el msn??? eso es que tienes jodido el IE, instalate el 7 asi actualizas o sino vete a un dia anterior de restauracion.
A que te refieres al Internet Explorer?, yo me refiero al Explorer.exe, que no tiene nada que ver con el navegador, y no, no he aceptado ningun .exe por msn

¿Como volver a un dia antes?

gracias tiu ;)
rendito escribió:por casualidad as aceptado algun ejecutable por el msn??? eso es que tienes jodido el IE, instalate el 7 asi actualizas o sino vete a un dia anterior de restauracion.

Ese error es del explorador de windows y no del internet explorer.

chikihaya, lo ideal seria q hicieras un Chkdsk /r desde la consola de recuperacion.
Ok, ahora mismo voy a instalarla que la tengo sin instalar, ahora te cuento que tal me ha ido, gracias tiuu ;)
chikihaya escribió:Ok, ahora mismo voy a instalarla que la tengo sin instalar, ahora te cuento que tal me ha ido, gracias tiuu ;)

La consola de restauracion la puedes ejecutar desde el CD del XP, booteando desde el.

¿Como volver a un dia antes?

Verifica q tengas algun punto de restauracion anterior al fallo.

Todos los programas-Accesorios-Herramientas del sistema-Restaurar sistema.
He hecho lo de la consola de recuperación (Chkdsk /r), y después de que en el periodo del 50% al 100 tardara casi 4 horas (no entiendo el por que), sigue sin desaparecer el error del explorer.exe, le doy a no enviar y sale el error drwtsn32.exe, y ahi es cuando se queda pillado el sistema, cierro el proceso drwtsn32.exe despues de que me aparezca el error y todo vuelve a la normalidad, no se que puede ser, he pasado kapersky, avast, nod32, etc.. y nada no me detecta nada.

Asi que me he decidido a postear una captura de mis procesos, a ver si hay algo malintencionado o que créais que pueda ser la causa de mi error. Lo dejo adjunto.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\chikii\Escritorio\procesos.jpg[/img]

Os pongo también los errores que me aparecen en orden.

Primero el explorer.exe

[img]C:\Documents%20and%20Settings\chikii\Escritorio\primer%20error.jpg[/img]

Luego el drwtsn32.exe

[img]C:\Documents%20and%20Settings\chikii\Escritorio\segundo%20error.jpg[/img]

Espero respuesta, gracias [oki]
Segun veo, las capturas las has linkado directamente desde tu HD:

file:///C:/Documents%20and%20Settings/chikii/Escritorio/procesos.jpg

Tienes q subirlas a internet para q las veamos.

Por ejemplo a ImageShack.
7 respuestas