Error escritura y borrado

Hola, tengo un problema bastante grande con una consola, extraje dos nands, una de 1MB la cual no tiene bad blocks y otra de 16MB que tiene bad blocks, es una placa falcon y el problema es el siguiente. Tanto en escritura de la nand como en el borrado de esta me da el error "Error: 202 Writing block 322", no hay manera de echarla a andar, le pongo la nand original y luces rojas, le pongo nand modificada y tambien donada creada a traves de los tutoriales de aqui y se me congela la consola (tambien decir que sigue dando el mismo error al escribir la donada). Alguien podria ayudarme? estoy desesperado ya. Saludos,
Nadie tiene idea de como solucionar esto?
si tiene rhg y no arranca el xell
flashea la nand que tienes este como este, crea el xell y flashea
arrancara el xell para saber la key e instalar la nand rgh

saludos
sonoro tiene razón . flashea solo el xell con el programador "físico" digamoslo de ése modo. cuando corre xell 993 tiene integrado "rawflash" , el cual con una usb cualquiera deja flashear la nand si tienes el archivo updflash.bin (nand xebuild) en la raíz de la usb formateada con FAT32
el problema es que escribiendo el nandxell da el mismo error tambien, por lo cual no funciona. Empieza a glitchear pero no arranca nunca... @sonoro @Eruil
para descartar que funciona crea una retail

saludos
me han llegado consolas con ese detalle, en lo personal, pongo ace v3 programado a speed up, revisa bien que pongas un dash mayor nunca uno menor, por eso glitchea perno no arranca, revisa tambien el tipo de nand y que no flashees con una nand elegida manualmente(en el caso de jrunner) y que tus conexiones sean de rgh 1.2 usando gltch 2 en el jrunner o autogg, o como dice eruil carga el puro xell con programacion de glitch a 2.0 y tu chip fisico a speed up con eso debe dar xell, ya con el xell crea una nand donada en auto gg pones todos los datos, parchea la nad a ntsc grabas y listo
Con xell Blackcat me tira los datos, los puedo coger y demas, pero a la hora de escribirle la nand donada, tanto retail como RGH2 me da E79. No se que mas hacerle a esta consola, me tiene loco ya. Saludos y gracias por vuestras respuestas.
@djfruky

inyecta xell reloaded 993 y flashea desde ahí la nand completa (updflash.bin en raíz de usb fat 32) . te han de faltar el net framework y el visual c++ all in one para los softwares y la creacion de las nands (xebuild) y por eso crea nands erroneas que te dan error 79
8 respuestas