error en XP, la he liado

Hola. Estaba intentando que no me saliese mas la pantalla de user y password en el arranque del XP, y estuve tocando en en usuarios del sistema del panel de control, en el System Configuration Utility (aunque ahi lo unico que hice fue quitar algunas aplicaciones del startup) y en regedit, que ahora me pasa que he reiniciado la computadora y el tengo el windows muy extraño, el teclado se me ha cambiado, me han desaparecido del escritorio y de mis documentos todas las carpetas que tenia (aunque si las busco manualmente en Buscar si que me aparecen) se me han borrado todo el historial, favoritos y entradas de los navegadores, las configuraciones de algunos programas como el Thunderbird... y vete a saber que mas

Ademas, intento restaurar sistema a un punto anterior, y todos los que me da opcion (10 jun, 7 jun, 2 jun, 30 may, 26 may, etc) me dan error y me dicen que no se puede restaurar...

La verdad es que no se ni lo que he hecho, asi que no se como arreglarlo, a ver si me dais alguna pista de por donde pueden ir los tiros....

muchas gracias!
Te has cargado la configuración de las cuentas de usuario de Windows. Lo mejor es que reinstales desde cero.
Prueba a crear una nueva cuenta de usuario desde el panel de control.
al final parece que lo he "solucionado" sin tanto problema, simplemente he creado una cuenta de usuario igual que la que tenía, y entrando desde ella, todo parece otra vez normal y en su sitio.

Ahora el problemilla es que mi sigue saliendo al arrancar el xp la pantallita de meter el usuario, y además me sale la cuenta Administrador, con lo cual tengo que meter mi cuenta, y la contraseña. Lo que yo quiero es que me salga directamente mi cuenta de usuario, o, mejor aún, que no me salga la ventanita y el XP me cargue directamente la cuenta mía. ¿cómo puedo hacer eso? Gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ilose escribió:al final parece que lo he "solucionado" sin tanto problema, simplemente he creado una cuenta de usuario igual que la que tenía, y entrando desde ella, todo parece otra vez normal y en su sitio.

Ahora el problemilla es que mi sigue saliendo al arrancar el xp la pantallita de meter el usuario, y además me sale la cuenta Administrador, con lo cual tengo que meter mi cuenta, y la contraseña. Lo que yo quiero es que me salga directamente mi cuenta de usuario, o, mejor aún, que no me salga la ventanita y el XP me cargue directamente la cuenta mía. ¿cómo puedo hacer eso? Gracias

Pues eliminando los demás usuarios hasta que solo quede el tuyo.
Sencillo, te vas a ejecutar (o pulsas WIN+R) escribes control userpasswords2 y en la ventanita que se te abre desmarcas lo de "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo" ahi seguramente te pida la contraseña de la cuenta con la que quieres iniciar sesión siempre y ya no te saldrá mas la pantalla de login.
Más sencillo: Te descargas este programa (http://technet.microsoft.com/es-es/sysi ... s/bb963905), lo ejecutas, metes tu nombre de usuario y contraseña y le das a Enable. Con esto activarás la funcionalidad de Autologon del Windows y éste entrará automáticamente a tu cuenta cada vez que enciendas el ordenador. [oki]
JuananBow escribió:Más sencillo: Te descargas este programa (http://technet.microsoft.com/es-es/sysi ... s/bb963905), lo ejecutas, metes tu nombre de usuario y contraseña y le das a Enable. Con esto activarás la funcionalidad de Autologon del Windows y éste entrará automáticamente a tu cuenta cada vez que enciendas el ordenador. [oki]

tengo un pc secundario aun con Xp, voy a probar el programilla a ver que tal. gracias
Galeth escribió:Sencillo, te vas a ejecutar (o pulsas WIN+R) escribes control userpasswords2 y en la ventanita que se te abre desmarcas lo de "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo" ahi seguramente te pida la contraseña de la cuenta con la que quieres iniciar sesión siempre y ya no te saldrá mas la pantalla de login.

joder, esta opción es mejor que ninguna, ahora venía yo a iluminar el camino :P

No descargas nada, no necesitas nada, y lo más importante, no instalas ningún tipo de software adicional...
8 respuestas