Hola. Estaba intentando que no me saliese mas la pantalla de user y password en el arranque del XP, y estuve tocando en en usuarios del sistema del panel de control, en el System Configuration Utility (aunque ahi lo unico que hice fue quitar algunas aplicaciones del startup) y en regedit, que ahora me pasa que he reiniciado la computadora y el tengo el windows muy extraño, el teclado se me ha cambiado, me han desaparecido del escritorio y de mis documentos todas las carpetas que tenia (aunque si las busco manualmente en Buscar si que me aparecen) se me han borrado todo el historial, favoritos y entradas de los navegadores, las configuraciones de algunos programas como el Thunderbird... y vete a saber que mas
Ademas, intento restaurar sistema a un punto anterior, y todos los que me da opcion (10 jun, 7 jun, 2 jun, 30 may, 26 may, etc) me dan error y me dicen que no se puede restaurar...
La verdad es que no se ni lo que he hecho, asi que no se como arreglarlo, a ver si me dais alguna pista de por donde pueden ir los tiros....
muchas gracias!