Error en windows Xp

el caso eske al arrancar el ordenador, antes de windows (justo antes de ke aparezca la pantalla de BIENVENIDO,
se aparece una pantalla en negro k pone k ai un error en la siguiente ruta:
c:/windows/system32/config/system
me dice k inserte el disco de windows xp orignila, y en la pantalla principal, ejecute noseke de reparacoin ( pulsando a la "R")

pues, voy a la consola de recuperacion y me sale como si estubiese en MSDOS
y no se ke escribir para arreglarlo,,

como el HDD tiene 2 particiones, pues en la otra e instalado el XP otra vez, y accedo a la carpeta windows/system32 de la otra particion (la k no va) y no sale la carpeta config...

como se soluciona?

gracias
Reinstala windows. Lo que te falta o está dañado es nada menos que el registro. Ya lo he visto mas de una vez y nunca he conseguido recuperar la instalación.
Tienes que arrancar desde el cd de windows. Muevete por el menu (es muy facil) hasta que veas la opcion de reparar. Tras unos 45 minutos de instalacion ya tendras tu equipo como antes
ah, tambien, no habia caido en reinstalarlo,,, gracias
Ten cuidado que la reparacion tiene un alto porcentaje de fallo!
Cuando estas cosas pasan, lo mejor es un buen formateo y como nuevo... las reparaciones nunca funcionan... (al menos en mis casos nunca me ha funcionado).
Bueno, cuando simplemente se le rompe un srchvio suelen funcionar, pero si, lo mas estable y fiable es reinstalar windows
Deberia funcionar pero a mi de todas las veces que he intentado hacer eso em ha fallado...maravillas de microsoft
7 respuestas