Error en windows xp

Hola pues llevo ya un tiempo buscando respuesta a esto y no doy con la tecla, lo que me pasa es lo siguiente casa cierto tiempo ya puede ser 2 minutos o mas se me cierra todo la barra de inicio y todo y a la izquierda en la parte superior de la pantalla me sale una ventana que pone "configuracion personalizada" en ella aparece como una ruta de algo y en segundos vuelve a funcionar todo de nuevo bien. si alguien puede darme la solucion a esto se lo agradeceria porque estoy ya cansado! puedo poner una captura si es necesario.
Yo pienso que tu explorer.exe está dañado. Haz lo siguiente:
  1. Descarga un explorer.exe sano de aquí (es el mío, de hace 1 mes cuando usaba XP) y descomprímelo en la raíz de tu disco duro (C:).
    Como para sustituirlo tienes que tener cerrado el explorer.exe, vamos a hacerlo desde MS-DOS.
  2. Abre el Procesador de comandos de Windows (Inicio > Ejecutar... > cmd).
  3. Escribe las siguientes líneas y pulsa intro después de cada una:
    cd C:
    taskkill /f /im explorer.exe
    copy /y explorer.exe "c:\windows\explorer.exe"
    start explorer

Con la primera línea te redireccionas a la raíz de C:, con la segunda detienes el explorer.exe, con la tercera sobreescribes el archivo y con la última ejecutas el explorer.exe sano.
Espero que te sirva.

Saludos.
el tercer comando pone que no puede hallarlo :S igualmente aver si me va solo con lo q e hecho o me sigues saliendo la dichos ventanita
selim escribió:el tercer comando pone que no puede hallarlo :S igualmente aver si me va solo con lo q e hecho o me sigues saliendo la dichos ventanita

Antes de ejecutar el tercer comando tienes que haber descomprimido el explorer.exe en la raíz del disco duro.

P.D.: Doy por supuesto que tu disco duro es C:, si es otro dímelo xD

Saludos.
3 respuestas