Error en Windows e Internet Explorer, ayuda¡¡

Hola a todos cuando intento acceder dentro de "Mi PC" y también en "Panel de Control" sale un error que dice: "Explorer provocó un error de página no válida en el modulo SYSLR.DLL "

A continuación, me sale un mensaje de Internet Explorer que dice: "Ha ocurrido un error interno y una de las ventanas que estaba usando será cerrada. Es recomendable, que guarde toda la información, cierre todas las ventanas y reinicie el equipo."
Bien, hago lo que me dice pero cuando vuelvo a entrar en windows y hacer la misma operación, dice lo mismo. Vamos que no se que narices pasa.

Hay alguna forma de solucionar esto? y evitar que aparezcan
estos mensajes?? gracias y saludos.
La mejor solucion es q te descargues el firefox , (pincha en el enlace) y te instales ese navegador , ya veras como te va muho mejor , y es mucho mas seguro q el Iexplorer

saludos
thepredator escribió:La mejor solucion es q te descargues el firefox , (pincha en el enlace) y te instales ese navegador , ya veras como te va muho mejor , y es mucho mas seguro q el Iexplorer

esa es una opcion muy recomendable [360º]

pero puedes hacer una restauracion del sistema a una configuracion del sistema anterior

reinstalar el xp (machacandolo encima)
formatear....

pasarle un antivirus

p.d. esto no va en el foro PC "GENERAL" [idea]

[chiu]
Pues gracias por las respuestas, pero ya lo he podido solucionar yo solito ;-) . Al final era un maldito virus que me estaba bloqueando el acceso cuando queria entrar a "panel de control" entre otros sitios.

He podido eliminarlo con el "Kaspersky antivirus personal", tras hacerle una actualización , que al final ha podido encontrar ese maldito virus.

Ahora el ordenata rula como de costumbre incluso se cuelga menos, vamos que "navego" mejor.

No obstate probaré también el Firefox, para ver que tal funciona ese navegador.Salu2.
3 respuestas