Error en un ingreso en efectivo?? HELP!!

Buenas a todos

Hace poco tiempo abri una cuenta corriente a Catalunya caixa i hoy he ido al cajero a hacer mi primer ingreso de 20 €. Tal i como me pedia el cajero he metido los 20 € en un sobre pero con las prisas he tecleado 0.20€ [plas] [plas]
Bueno al darme cuenta me he cabreado bastante i he comprobado que tampoco se me han ingresado esos 0.20 €. Sin embargo conservo el recibo del ingreso.
Asi que si alguien de este foro sabe decirme que deberia hacer o si me van a hacer el ingreso correcto el proximo dia laborable le estaria MUY agradecido.
¿No te ha devuelto el dinero?
Porque no se pueden hacer ingresos en efectivo por debajo de los 5 euros (vamos, que no se pueden hacer en moneda) y es evidentemente hubo un error al teclear la cantidad y no debería haberte dejado hacerlo.
Capaz de haberlo devuelto y haberselo llevao el que vino después :-?
jorcoval tiene razon, el cajero no te permite hacer ingresos de monedas, asi que tienes que teclear una cantidad correcta. En el caso de que tenga un fallo la aplicacion, cuando el tio del banco verifique tu ingreso, vera que a sido un error y deberia de hacer efectivos esos 20€. De todas formas yo llamaria a las 8 al banco el martes, para avisarles.

Zekisoft escribió:Capaz de haberlo devuelto y haberselo llevao el que vino después :-?

Si es con sobre creo que no lo puede devolver, una vez tragado ya se lo queda. En caso de ingreso en efectivo, como te detecta los billetes si los metes mal o la cuenta no coincide si que te los devuelve
Yo he trabajado en La Caixa y no te preocupes, cuando llegue el empleado a las 8 de la mañana y abra el cajero verá el error porque habrá un descuadre en el cajero.
Pues no en ningun momento me ha dejado recuperar el dinero el cajero se ha tragado el sobre i en el recibo dice que he ingresado 0.20€, cuando en realidad he puesto un billete de 20. Buff gracias por responder me habeis quiatdo un peso de encima de todos modos el martes ire a la ventanilla a aclarar un par de cosillas.
Si lo ingresaste con sobre no te preocupes que no pasa nada, esos ingresos se verifican a mano, como dice Daguerreo cuando llegue el empleado lo verá e ingresará la cantidad que es, 20 €. Hayas acertado o no, los ingresos con sobre no son operativos hasta que son comprobados por un operario, hoy al ser sábado está cerrado, el lunes es fiesta, el Martes ya verás como tienes los 20 lereles en tu cuenta.

No eres ni el primero ni el último al que le pasa algo así, tranki.
Paul_Gilbert escribió:Si lo ingresaste con sobre no te preocupes que no pasa nada, esos ingresos se verifican a mano, como dice Daguerreo cuando llegue el empleado lo verá e ingresará la cantidad que es, 20 €. Hayas acertado o no, los ingresos con sobre no son operativos hasta que son comprobados por un operario, hoy al ser sábado está cerrado, el lunes es fiesta, el Martes ya verás como tienes los 20 lereles en tu cuenta.

No eres ni el primero ni el último al que le pasa algo así, tranki.

Totalmente de acuerdo. No tendrá ningún problema.
Bueno peña acabo de mirar mi cuenta por internet i hoy me han ingresado la pasta que toca XD XD
Caso cerrado [toctoc]
gsp188 escribió:Buenas a todos

Hace poco tiempo abri una cuenta corriente a Catalunya caixa i hoy he ido al cajero a hacer mi primer ingreso de 20 €. Tal i como me pedia el cajero he metido los 20 € en un sobre pero con las prisas he tecleado 0.20€ [plas] [plas]
Bueno al darme cuenta me he cabreado bastante i he comprobado que tampoco se me han ingresado esos 0.20 €. Sin embargo conservo el recibo del ingreso.
Asi que si alguien de este foro sabe decirme que deberia hacer o si me van a hacer el ingreso correcto el proximo dia laborable le estaria MUY agradecido.

Aqui lo unico que te puedo decir es que si ingresas dinero (solo se admiten billetes) en SOBRE el ingreso te lo hacen al siguiente dia laboral.
Si lo haces sin sobre (solo se aceptan billetes) el ingreso te lo hacen al momento.
Ve a la oficina y veras como les "sobra" uno de 20 que es el tuyo y te lo arreglan.

Saludos
Yo al ingresar siempre lo hago sin sobre, así la maquina cuenta la pasta y si coincide con lo que yo tecleo va palante.
10 respuestas