Error en Switch con SX Core al actualizar Atmosphere

Un saludo a todos. LLevo desconectadoun tiempo de este mundillo y la última vez que estuve trasteando la Swich de mi pequeño fue para actualizarla a Atmosphere el año pasado. Ha estado funcionando bien hasta que me hace actualizarla nuevamente por la modificación de versión por aplicaciones nuevas. He seguido algún manual donde he sobreescrito los ficheros de ATMOSPHERE 1.3.2 para SXCORE en la SD y he arrancado. Ahora me aparece cuando cargo la Emunand me aparece un error Pkg1 decryption failed! BEK is missing! failed to launch HOS! press any key...
La única opción que me da es volver a Hekate. ¿Tenéis idea a que se puede deber y posible solución?
@MAFER necesitas cambiar la forma en que se inicia atmosphere con sxcore, pues ya no está soportado cómo tal las últimas versiones en sxcore.

Quiero pensar que creaste tu emummc para iniciar con el cfw de sx, necesitas actualizar atmosphere, sigpatches y colocar los payloads necesarios en la carpeta boot.

Prueba este método.

Step 2: Create a folder called EmuMMC and than create a text file named emummc.txt.
Step 3: Copy this to text to file and then save it.

Code:
[emummc]
enabled=1
sector=0x2
path=emuMMC/ER00
id=0x0000
nintendo_path=Emutendo


Step 4: Enable see file extensions for Windows.
Step 5: Rename the file to emummc.ini .
Step 6: EmuMMC is now ready. You can run from EmuNAND, by clicking Launch and then "CFW EmuMMC " on Hekate.
Muchas gracias. No me funcionó. Lo que he hecho es reinstalar una imagen que tenía cuando ejecutaba SX Core y empezar desde el principio a migrar a Atmosphere. He actualizado a 14.1.1 y todo perfecto.

De nuevo muchas gracias. Es un placer, que tras muchos años, el foro sigue con esta fuerza. Me alegra un montón. Yo, que ya llego al medio siglo, me cuesta llevar vuestro ritmo y ponerme al día cuando mis hijos me piden "cosillas" de este tipo. Pero siempre estáis ahí para echar una mano.

Os agradezco todo lo que hacéis.
2 respuestas