Error en puja (ebay)

Pues vereis estaba durmiendo cuando me llego un mail al mobil diciendo que me habían sobrepujado por un articulo. Entro a pujar y en vez de poner 8,9 pongo 89 el problema es que yo no pagaría ni 20 por ese articulo. ¿Hay alguna manera de retirar mi ultima puja?
Yo diría que si, al menos antes se podía retirar, había una opción para ello, mírate la ayuda que seguro que sale.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Hazard escribió:Pues vereis estaba durmiendo cuando me llego un mail al mobil diciendo que me habían sobrepujado por un articulo. Entro a pujar y en vez de poner 8,9 pongo 89 el problema es que yo no pagaría ni 20 por ese articulo. ¿Hay alguna manera de retirar mi ultima puja?

Si ves que no te la retiran lo mejor es que crees otra cuenta rápidamente te sobre pujas si el vendedor acepta pujas de usuarios con 0 votos. Ahora, si este no las acepta entonces estás a merced de ebay te permita retirarla.
Puedes retirar una puja o una oferta en los siguientes casos:
Te equivocas e introduces un importe de puja erróneo. Por ejemplo, ofreces 99,50 € en lugar de 9,95 €. En estos casos, debes introducir el importe correcto inmediatamente después de retirar la puja incorrecta. Si no haces otra puja, la retirada infringirá las normas de eBay classic y podría dar lugar a tu suspensión. Consulta las normas sobre retirada de pujas si necesitas cancelar la puja.
Gracias a todos por la ayuda. Tema resuelto.
5 respuestas