Error en ps3 Slim?

Hola tengo un problemin.

Hace como un mes compre una ps3 Slim de 160Gb 3001a y por curiosidad meti un disco de ps2 y me dijo algo de la retrocompatibilidad y lo saque, ayer me compre unos dos discos de ps3 originales y los puse y para mi sorpresa el reloj de la parte superior derecha se quedaba cargando y como en 30 segundos paraba y hacia un ruido la disquera, luego de eso cambie el disco por otro de ps3 y lo mismo paso, por curiosidad puse el de ps2 y paso lo mismo. Luego me puse a leer y vi que decia que se necesitaba tanto de espacio en disco duro asi que al ver que mi disco duro estaba a tope saque una laptop que no servia y le quite el disco y paso todo eso de la instalacion y al final volvi a poner los 3 variad veces pero esta vez ya no cargaba el reloj , solo giraba unos segundos y paraba y hacia un ruido como de que acomodando cosas y me asuste y puse el disco duro original y me dedique a buscar videos y nada sobre mi problema en especifico.

Adjunto el link del video de la ps3 con el problema en accion: https://m.youtube.com/watch?v=oHMVYocxGTg

¿Que creen que será?

PD: Una semana despues de compra hice eso del boton eject y los ventiladores, ¿sera que empujaron polvo hacia el lente?

Gracias y espero sus respuestas.

Actualizacion 26/12/2017 17:13 Link erroneo.
nada de todo eso....podria ser la lente o el mecanismo....

si fuera la controladora del blueray lo ves rapido: entra en playstore...si consigues entrar entonces es la lente o el mecanismo...si se te pone la pantalla en negro entonces es la controladora del blueray....
si fuera la controladora , esa ps3 no se puede flashear para recasar pero puedes cambiar la controladora porque a partir del modelo 2504 son todoas compatibles sin necesitar de recasar. ( los lectores que llevan pegatina amarillas se pueden intercambiar y funcionan
1 respuesta