error en pantalla, ayuda

hola, lo k m pasa es k cuando pongo la konfiguracion d pantalla d 1024 x 768 pixeles m falta un trozo de la pantalla, alguien sabe por k es? komo puedo solucionarlo? pondria capturas d pantalla pero ya no m deja acerlas

Grcias y saluds
Pues puede que tengas mal la frecuencia para el monitor o que debas actualizar drivers
A mi me pasaba y lo solucione tocando los botones de mi monitor que tenia esa opción :-p
snake9371 escribió:hola, lo k m pasa es k cuando pongo la konfiguracion d pantalla d 1024 x 768 pixeles m falta un trozo de la pantalla, alguien sabe por k es? komo puedo solucionarlo? pondria capturas d pantalla pero ya no m deja acerlas

Grcias y saluds

Que monitor tienes ?

CRT, LCD, pulgadas?

Grafica?

Y como es q no puedes hacer una captura?
ya lo e conseguido, era tokando los botones de la pantalla jejeje. pero lo d la capttura sigue sin dejarme, komo era? esk kreo k lo ago yo mal
snake9371 escribió:ya lo e conseguido, era tokando los botones de la pantalla jejeje. pero lo d la capttura sigue sin dejarme, komo era? esk kreo k lo ago yo mal

Si pones una resolucion y frecuencia optima no deberias tener q tocar nada (a no ser q el monitor sea bastante viejo ya).

Para hacer una captura dale a:

Impr
Pant
PetSis

Y luego lo pegas en el paint (por ejemplo):

Edicion-Pegar.

P.D.: Eso si, en algunos teclados la tecla tienen un nombre diferente.

EDITO:

Como una imagen vale mas q mil palabras:

Imagen
5 respuestas