error en mis documentos.... y con hotmail

a que puede deberse que aveces entro en mis documentos y el explorador de windows se peta sin razon aparente (por que tampoco tengo virus, y el pc es nuevo) y tengo que utilizar cntrl+alt+supr para que todo vuelva a la normalidad, aunque aveces no basta con eso, y tengo cerrar la sesion.... y otra cosilla es que con ningun explorador me puedo meter en paginas de hotmail o relacionadas, ni spaces ni nada, en el pc de mi hermnao que ta en red si que le funcionan por que a mi no?? me pone que la solicitud es incorrecta....

gracias
A lo primero, ¿tienes algún vídeo en esa carpeta?. Prueba cambiando el tipo de vista (Menu Ver y elegir cualquier otro que no sea Vistas en miniatura). Puede ser que tengas algún archivo corrupto y al intentar previsualizarlo, se cuelgue. (O que tengas mil y un CODECs instalado en el sistema).

A lo segundo, puede ser perfectamente algún tipo de virus / malware que bloquea dichas páginas / servicios. Dale un repaso antiviral (desde el modo seguro) y algún antispyware (SpyBot por ejemplo).
mucho pc tienes para ser el primero [carcajad]

¿cuantos gb tienes en mis documentos?

¿a que le llamas cualquier explorador?

La verdad es que como no des mas datos no sé si seremos capaces de ayudarte.

De todos modos, aunque pienses que tu pc esté limpio, nunca está de más hacer esto:

http://www.elotrolado.net/post_combo-anti-todo--para-solucionar-en-caso-d-infeccion-_1710032292#post1710032292
jejeje si es que antes tiraba con el de mi hermano q es peor que este...

gb unos 6,28...

internet explorer y mozilla firefox
3 respuestas