Hola buenas, miren, hace unas semanas se me jodio el raton que tenia, asi que lo desmonte y vi que eran los cables que se cortaron de tando usar, asi que corte la zona cortada y lo solde pero quedo algo chapuza y decidi comprar uno nuevo.
el qeu compre no funciono, me dio error, asi que hoy lo he cambiado y esta vez e comprado uno de microsoft para ver si asi funcionaba en vez de uno marca rara (NGS)
y Zas, el mismo error.
os dejo captura del error.
Untitled.jpg
mi Pregunta es, como soluciono esto?
he buscado drivers del raton pero me sale una pag de windows para probar Win 7.
que hago.
no se como solucionar esto :S
Gracias de antemano.
Por ahora uso el viejo raton con todos los filamentos a la vista que pueden romperse de forma facil
PD: si pongo el viejo raton a otro USB me sale ese error.
use el Drivereasy y como si nada. no sirvio.
el raton este lo he probado en el PC de mi hermano ( es el mismo model,SO,MB,Chipset, todo igual, solo cambia el disco duro) y el raton va a la 1º, es mas, mi hermano tiene el mismo raton pero en Negro y yo en blanco, a sido conectarlo y ya lo ha pillado a la 1º.
Actualizo: he descargado los Drivers del Mouse, eran drivers (generales) de los de microsoft y me va el mouse,
pero si lo pongo en otro USB o si pongo algo que nunca se a instalado antes por medio del USB ( HW) (Pen,HDD,Mouse,Etc..) pues me salta ese error de que el archivo .INF ha sido sobreescrito por uno de Win95 o posterior.
que hago?
en la Pag, de micro, encontre un programa llamado Micro Fix it, me ha escanea.
me dice se encontro un error,
solucionando error.
se ha solucionado el error, pero aun esta el error
reparando error
el error aun esta
fix error,
se ha solucionado el error? SI, NO, no lo se.
YO FLIPO.
y en la Web de microsoft, he encontrado otro caso como el mio y no se que solucion le dan para reparar, creo que no lo logran, pero sueltan unas chorradas o es el traductor de google, no entiendo la mayoria de cosas del ingles, si es por parte de programas lo entiendo pero muchas palabras que no entiendo.
ba,
alguein que me pueda ayudar a solucionar este problema,
esque lo necesito reparar puesto que lo necesitare para clase y si me falla, no podre meterle el PEN que uso para clase y acabar los trabajos :S
Actualizo 2:
encontre esto
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01326326&lc=es&cc=ar&dlc=es&product=426650Pero no me funciono, me sigue dando el mismo fallo :S