error en la lista de retrocompatibilidad

bueno pues que tengo el puyo pop fever que en la lista pone que funciona en la 360 (de hecho hasta deja la partida grabada en el disco duro) pero al ponerlo se keda parado en la pantalla de la X blanca, kizas a salido otro emu (tengo el 1.1) pero eske de ser asi tendria k actualizar solo al poner el puyo...

raro no?

ED: acabo de mirar la lista y alli pone PUYO PUYO FEVER y yo tengo el PUYO POP FEVER, esque hay 2 juegos y yo no lo sabia??
a lo mejor se refiere a la version USA y tu supongo tendras la PAL..
Esta claro que el emulador no es perfecto, yo estaba jugando al Ninja Gaiden y aunque tenia alguna ralentizacion funcionaba bien, pero al llegar al 8º nivel me ha aparecido un personaje sin texturas. [mamaaaaa]
Prueba de enviar un email al servicio tecnico y seguro que te resuelven tu duda, de todas formas yo creo que sera cuestion de tiempo que lo actualicen y funcione bien.
Draifet escribió:Esta claro que el emulador no es perfecto, yo estaba jugando al Ninja Gaiden y aunque tenia alguna ralentizacion funcionaba bien, pero al llegar al 8º nivel me ha aparecido un personaje sin texturas. [mamaaaaa]

:-O si no¿¿

bueno recemos por que cada vez sea mejor el puto emulador...
RockmanGC escribió:ED: acabo de mirar la lista y alli pone PUYO PUYO FEVER y yo tengo el PUYO POP FEVER, esque hay 2 juegos y yo no lo sabia??

En occidente se llama Puyo Pop, en Japón siempre se ha llamado Puyo Puyo.

saludos!
a ver si se dan vidilla, yo estoy esperando para comprarme el ninja gaiden black. por cierto el ninja gaiden es 16x9?
Dos años después el Puyo Pop Fever sigue sin funcionar en la 360; pero sigue apareciendo en la lista de retrocompatibilidad (en la oficial y en la de EOL, que es un calco), y esta vez sin problemas de nombres, aparece claramente Puyo Pop Fever (elevado al cuadrado, que no se lo que significará eso).

Refloto el hilo porque a lo mejor alguien si que ha conseguido arrancarlo, y es que cuando metes el juego la consola, te obliga a actualizar, y no deja de ser curioso.
Esta claro que aún tienen muchoo que trabajar en el tema de la retrocompatibilidad, el problema es que ya no se les ve mucha ganas en ello ratataaaa.
8 respuestas