Error en la la URL que enlaza al wiki en las firmas

El último artículo editado por el usuario baronluigi es este:

wiki/Lista_de_compatibilidad_de_juegos_de_PlayStation_2_con_USBAdvance/USBLoader

Sin embargo, su firma enlaza aquí:

wiki/Lista_de_compatibilidad_de_juegos_de_PlayStation_2_con_USBAdvance%2FUSBLoader

Esa dirección da error 404, porque el artículo no existe. Si se comparan las dos URL se ve que una acaba en "USBAdvance/USBLoader", y la otra en "USBAdvance%2FUSBLoader".

Se ve que por alguna razón no traduce ese código.

Uso Windows XP, el error se da tanto en la última versión de Firefox como en la de IE.

Edit: Esto es todavía más extraño, en su propia ficha se enlaza dos veces a ese artículo (como último artículo editado, y como uno de los más editados), y un enlace funciona correctamente y el otro no.. wat?

Edit 2: 15 días y ni una respuesta, así da gusto. No. La próxima vez me lo pienso.
Jus, yo siempre pense que me lo habian borrado porque ya habia un tema sobre eso...
QUE MALA PATA

El artículo que enlazo en mi firma tampoco funciona :-|
El fallo está localizado y solucionado desde hace unos días pero prefiero probarlo antes, al no ser algo crítico. Mis disculpas por no haber avisado antes, y gracias por el aviso.

Peklet escribió:Edit 2: 15 días y ni una respuesta, así da gusto. No. La próxima vez me lo pienso.

Pásate por recepción y te devolverán la cuota de este mes :-|
melado escribió:
Peklet escribió:Edit 2: 15 días y ni una respuesta, así da gusto. No. La próxima vez me lo pienso.
Pásate por recepción y te devolverán la cuota de este mes :-|

Pero si EOL no tiene recepcion y no hay cuota!

..No. Pero creo que una pequeña respuesta o señal que me hiciera ver que mi mensaje llegó a alguien habría sido una "recompensa" justa a mi aporte, que, como todo en EOL, hice por el mero hecho de ayudar desinteresadamente. Y, vaya, no conseguía entender cómo una administración tan activa como la de EOL podía tardar dos semanas en responder a un hilo, aunque se tratara de un fallo (soy consciente) sin mucha importancia.

Comprenderás mi mosqueo.

Pero bueno, yo ya tengo lo que quería (más una disculpa de regalo), así que la cosa queda resuelta. Gracias ;)
Peklet escribió:..No. Pero creo que una pequeña respuesta o señal que me hiciera ver que mi mensaje llegó a alguien habría sido una "recompensa" justa a mi aporte, que, como todo en EOL, hice por el mero hecho de ayudar desinteresadamente. Y, vaya, no conseguía entender cómo una administración tan activa como la de EOL podía tardar dos semanas en responder a un hilo, aunque se tratara de un fallo (soy consciente) sin mucha importancia.

Como puedes ver en este foro y en Feedback, suelo avisar, sólo que en este caso se me pasó, aunque sí me puse a solucionarlo. De todas formas ningún hilo de aquí o de Feedback queda sin revisar, responda a él o no, te lo aseguro :P

Y ahora confiesa que editaste ese artículo a propósito...
Lo confieso, edité ese y no otro porque sabía que iba a afectarle el mismo fallo XD

Pero no fue en vano, corregí una falta ortográfica bastante fea y cantosa ("..en las imagenes se a utilizado...")
7 respuestas