Error en la istalacion de Fedora Core 5 Linux

instalando desde el DVD... llega a un punto en el que me da el siguiente error y me expulsa el dvd, lo escribo textualmente:
"termcap-5.4-7.1.noarch.rpm: not an rpm package (or package manifest): input/output error"

Si algun Linuxero/a es tan amable de sacarme de esta duda que me corroe...
por que mira que le tengo ganas al Linux... pero va a ser que no??
no le ha ocurrido esto a nadie?
post escrito por zubi, y respuesto por ZUBIZUBI...

que cosa mas raaara [boing]

Yo aun no lo he instalado, me estoy esperando a un YDL in spanix

[bye]
hazte el minimum install, y disfruta viendo la ps3 currar:

Proyecto B - Minimum Install

S@|u2.
No iria esto en Linux?
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...
a mi paso ayer
lo k hice fue formatear y empezar de nuevo otra vez la full y no me fallo fue casual k fallara
Full Install -> 1GB libre HD
Minimum Install -> +6.5GB libres HD.

S@|u2.
SwapNewbie escribió:post escrito por zubi, y respuesto por ZUBIZUBI...

que cosa mas raaara [boing]

Yo aun no lo he instalado, me estoy esperando a un YDL in spanix

[bye]

jajaja... no es raro...es que el post lo puse desde el portatil, y no se por que tenia como cuenta la de zubi ... en fin...

He intentado hacerlo tres veces... formateando 10gb Linux 50 PS3
y las tres veces me hace lo mismo.. una de ellas intente hacer la
minimun install .. y lo mismo...
voy avolver a intentarlo... a ver si lo consigo...sero por cabezoneria [jaja] [jaja] :P
seguro que en minimun install te sale este error?

termcap-5.4-7.1.noarch.rpm???

Este paquete creo no se instala en minimum install. de todas maneras comprobaria la imagen, se positivamente que la 5/6 estas furulan.

S@|u2.
me sigue saliendo ese error... tanto si hago la instalacion minima como la completa..... he repetido todo desde el principio, incluso el formateo,
Lo unico que me queda es hacer un formateo completo en vez de rapido, pero dudo mucho que esta sea la causa del erroren cuestion...
estoy bajandome la Core6 a ver si lo consigo...sino me bajare la Yellow Dog.. y si asi no rula... me la corto ;)
Comprueba la imagen, porque es fallo casi seguro, de la misma

Antes de grabar nada, es recomendable comprobar que lo descargado está bién (el hecho de que te lo hayas descargado, grabado y comenzado a usar no significa que esté 100% bien)

Para ello siempre se adjunta el md5sum o similar
Bueno..descargado el FC5 e instalado ... todo OK
ahora solo falta ver bien en modo escritorio... voy a mirar coo hacerlo desde el modo consola.... Ctrl+Alt+F1
estoy en ello...jejeje
11 respuestas