¿Error en la interfaz?

Muy buenas gente,
Hace ya varios días que persiste un error algo molesto en mi xbox one.
En la interfaz principal ls pestañas de COMUNIDAD Y TIENDA (contando las subpestañas de tienda), estan completamente vacias. No me muestra absolutamente nada, solo puedo acceder completamente a las opcionea de estas pestañas dándole a buscar o explorar.
Tengo Live...juego online...he comprado a traves del market.. Pero en la interfaz principal...como he dicho anteriormente,no me muestra nada en dichas pestañas.

¿A alguien más le pasa? ¿Contacto con soporte?

Un saludo gente!!
SeNsh1 escribió:Muy buenas gente,
Hace ya varios días que persiste un error algo molesto en mi xbox one.
En la interfaz principal ls pestañas de COMUNIDAD Y TIENDA (contando las subpestañas de tienda), estan completamente vacias. No me muestra absolutamente nada, solo puedo acceder completamente a las opcionea de estas pestañas dándole a buscar o explorar.
Tengo Live...juego online...he comprado a traves del market.. Pero en la interfaz principal...como he dicho anteriormente,no me muestra nada en dichas pestañas.

¿A alguien más le pasa? ¿Contacto con soporte?

Un saludo gente!!


Prueba a refrescar pulsando a la vez RT + LT + Y
Cierra sesión y vuelve a iniciarla.
lichis escribió:
SeNsh1 escribió:Muy buenas gente,
Hace ya varios días que persiste un error algo molesto en mi xbox one.
En la interfaz principal ls pestañas de COMUNIDAD Y TIENDA (contando las subpestañas de tienda), estan completamente vacias. No me muestra absolutamente nada, solo puedo acceder completamente a las opcionea de estas pestañas dándole a buscar o explorar.
Tengo Live...juego online...he comprado a traves del market.. Pero en la interfaz principal...como he dicho anteriormente,no me muestra nada en dichas pestañas.

¿A alguien más le pasa? ¿Contacto con soporte?

Un saludo gente!!


Prueba a refrescar pulsando a la vez RT + LT + Y


Muchisimas gracias! No se me habia ocurrido que fuera eso!
3 respuestas