error en la configuracion?

Hola amigos,tengo un problema con el lector de la xbox cuando pongo un dvd ya sea el zxb instaler o un juego me dice dvd desconocido quieres reproducirlo?le digo si y me sale un cartel diciendo''no es posible ejecutar la aplicacion error en la configuracion?es posible que este dañada la bios?alguna solucion?
saludos
human_box escribió:Hola amigos,tengo un problema con el lector de la xbox cuando pongo un dvd ya sea el zxb instaler o un juego me dice dvd desconocido quieres reproducirlo?le digo si y me sale un cartel diciendo''no es posible ejecutar la aplicacion error en la configuracion?es posible que este dañada la bios?alguna solucion?
saludos


hola, yo si tu repasaría las soldaduras y sacaría la bios y la volvería a meter, puede ser un falso contacto.
parece como si tu xbox llevara modchip pero por alguna razon esta inactivo (y una xbox "virgen" solo lee originales)
da algun detalle mas (si lee originales, si tienes modchip o exploit...)
pero no veo la relacion con la bios (supongo que a lo que se refiere thexter con lo de meter y sacar es a el modchip suponiendo que exista y este "pinchado")
tiene instalado el exploit uxe+ NKPatcher v10 dashboard unleashx le acabo de cambiar el lector por uno de pc haber si ese era el problema,con el lector de pc me funciona pero no del todo solo funcionan los backups apagando y volviendola a encender,las peliculas en dvd no funcionan y si reinicio la xbox con una peli dentro me sale este cartel

http://img856.imageshack.us/img856/2814/foto0038he.jpg
el lector es lg

http://img194.imageshack.us/img194/8184/foto0037ao.jpg

lo unico que lee el xbmc 8.1 es el smartphone atraves de la entrada usb que le hice.
el disco duro es el original lo he formateado y vuelto a instalar el exploit pero sigue haciendo lo mismo no lee nada se lo voy a cambiar por uno de 500gb cuando me llegue el adaptador sata-ide,otra cosa que me pasa con el cable de componentes hd rgb es que no tiene sonido y antes de que me pasara esto del lector el sonido funcionaba perfectamente, la verdad es que no se que sera haber si algun entendido sabe algo.

saludos
3 respuestas