Error en Juego

Hola, amigos tengo una duda mis hijos están jugando Harry potter y la cámara de los secretos en mi Xbox 1.1 con cerbios 2.3.1 UDMA6 ssd512gb, avanza bien pero se repente sale una pantalla azul que dice que el disco está sucio, pero lo estoy jugando por DD, que podrá ser cosa del Backup, el SDD,?
Por mucho que estés corriendo el juego desde HDD / SSD, siempre va a "creer" que lo está haciendo desde e lector. Por eso a la que encuentra un fallo salta con el mensaje de disco sucio y/o rayado. Cambia el backup y a ver que pasa.
Como dice HAL es problema del juego, solo cambia el backup por otro y lo mas seguro es que se arregle,a mi me paso con una FIFA 7 un Arx Fatalis y otros que no recuerdo.
Gracias por la info bajaré un redump y lo probaré muchas gracias, se los agradezco ya que con este juego paso tiempo con mis hijo de 7 y 10 años y son de los pocos juegos que les han llamado la atención jugar

..........................................................

Una Cosa se que suena raro y hasta diría técnicamente imposible, pero tengo unos otros juegos por el Doom 3, este lo quiero jugar y tarda mucho, en el inicio la cinemática va pasitos, ni dos segundos y pone loading, y sigue la animación, otros dos segundos y pone nuevamente loading nunca llega al menu de inicio pq tarda tanto, total apago la Xbox, y lo abro nuevamente, y pasa lo mismo, pero lo apago y lo abro y zass todo bien, con otro juego Halo 1, al cargar el inicio pasa lo mismo la cinemática se alenta, pero no tanto como en Doom 3, este si llega al menu y me deja jugar todo bien fluido, hasta que toca otra cinemática o cargar un escenario donde se alenta,

Sera posible que este fragmentado, digo creo que es poco probable por es es un Disco de estado Solido, aun si supongo que la tasa de lectura ayudaria mitigarlo, los juegos se pasaron por fatXplorer, y estoy usando la Cerbios 2.3.1 con UDMA6......Opiniones o Experiencias similares???

Otros juego como Halo2, enter in Matriix, o emuladores no he visto problemas @XEstebanEdgeX, @Hal9000"
@jezuz84

Sobre las cinematicas no tengo idea,prueba un UDMA mas bajo,el 5 a ver si sigue el problema.
Pues o Sorpresa un lío para volver la UDM4 al correr Xblast, simplemente lo cargaba y se quedaba en la pantalla azul con la información de la xbox, (uso control original) y de ahi no pasaba, asi que use el safemode del cerbios que corrie en UDM4, pero las cinematicas siguireon igual, asi procedere a borrar esos juegos y cargarlos nuevamente, por FTP..... en el Caso del cambio de UDMA6 A UDM4, SOLO lo pude hacer quitando el SDD y usando un Disco Mecanico y Correr el Xblast y todo bien, me doy cuenta que no tenia este tipo de problemas hasta que cambie el dsico mecanico por el SDD estoy pensando en regresar al Mecanico
Os recordamos que no podemos dar soporte a copias que no hayan sido realizadas por vosotros.

Muchas gracias.
6 respuestas