error en hdd de portatil

Buenas!

Monté hace un par de semanas un hdd en el portatil de mi primo. Le cargué el win 7 y a correr.
No quiero saber que habrá hecho (ni tampoco puedo saberlo xD) pero el caso es que ahora no arranca.
Al intentar reinstalar el win 7 (porque pasaba de saber cual era el error), veo que la instalación no me detecta el hdd.
Lo saco, lo pongo en una caja extraíble hacia mi pc y veo con el paragon que no tiene formato (eso sí, conservaba aún las particiones originales).
Cuando le doy a dar formato (desde el paragon, windows no me lo detecta tampoco), me dice que todo correcto, pero nada más acabar el mismo paragon me dice que no tienen formato O_O
he eliminado las particiones y he vuelto a intentar darles formato, pero lo mismo. Eso sí, cuando acaba de "darle formato" y lo extraigo y lo conecto de nuevo, me lo muestra como unallocated.

Y cada vez que intento algo, el paragon se me colapsa como si viniera el apocalipsis.

Puede que esté mal el hdd? estoy por devolverlo...

Saludos!
Los discos de los portátiles se fastidian mucho de mover bruscamente los portátiles, por ejemplo si lo llevas encendido en la mochila, o en el coche mientras conduces, o por el parque, etc.

Prueba a pasarlo por la garantía y si no uno nuevo.

Un saludo.
Eso ya lo tenía en cuenta josenatalia, pero me extrañaría mucho que le haya pasado nada físicamente, porque ese portátil no es nada portátil xD y no se suele mover nunca...

Voy a escribirles un email a los de alternate a ver que me dicen.

Un saludo y gracias!
Dime que marca de disco duro es.

Los discos también se pueden dañar por un corte de luz (sobrecargas), incluso por apagar el sistema de forma brusca, por ejemplo, si no tiene la batería y de una desenchufas. Si el ordenador está en una mesa donde le das una patada y se mueve mucho, también.

Un saludo.
3 respuestas