Error en Gran Turismo recién descargado

Como les va. Les comento que tengo una 1.50 y mediante el PS3 Proxy descargué el Gran Turismo.
Cuando lo activo para jugar me tira un error diciendo que no es compatible. Mi consola es NTSC y la puse en idioma español. Qué es lo que sucede?.
Si compro el Tekken, tendré ese problema?
Muchas gracias.
bajatelo del store americano.
Muchas gracias. Ahora bien, para ir allí tengo que hacerme otra cuenta. Existe manera de poder cambiar el páis? Porque puse España pero en realidad soy Argentino y por lo que vi no hay manera de cambiar de España a USA.
En el caso que ponga otra cuenta, puedo borrar del rígido la cuenta anterior? No quiero tener 2 ^^
Muchísimas gracias la pronta rta.
Para que tu ps3 sea usa cuando creas un usuario en ves de pais españa seleciona uno de america y listo. Yo tngo cuenta pal y jap y en la pal elegi de pais españa y en la jap elegi corea y listo ;)
Muchísimas gracias. Ya pude descargar el GT HD y tengo una cuenta "Española" porque acá el "español" lo llevamos en la sangre, jajaja. De yankess, preferimos no saber nada los argentinos... mejor no les cuento.
Bueno, ahora, otra cosa. Quiero comprarme el Tekken pero... puse la tarjeta de crédito VISA y siempre me tira error. Lo que sacamos como conclusión es que, tal como pasa en la Xbox 360, que la tarjeta debe estar radicada en el país que se seleccionó, es decir USA.
Me dan las re ganas de comprarme el Tekken pero la verdad que tarjetas estadounidense no tenemos.
Es normal que sea así? O hay otra forma aparte de los puntos de PSX que imagino que se venden?
Muchas gracias.!
4 respuestas