Error en extracccion de NAND

Que tal amigos, he intentado extraer la NAND, pero me devuelve números truncados, es una FAT con placa Jasper. Alguien sabe a que se puede deber este problema? Muchas gracias!
pues no estaria mal poner el error que te da el programa al leer la nand y revisa bien todas las soldaduras.
Las extrae dos veces, las dos veces tienen que ser identicas. El error que tira es que de 5 o 6
veces que la extrae siempre son distintas entonces no sirve. Eso no quita
que sea un error de la maquina. Puede ser el extractor de nand que no es
compatible con la placa de la consola?. Es una FAT jasper.
Que error te marca?
Lo hiciste por nand pro?
A error te refieres a que las comparas y te dan diferencias?
Saludos.
Claro, me dan diferencias, no se si comprar el Matrix Glitcher II, he usado el X360Glitch con otras y sin problema, pero con esta máquina no hay que hacerle. He probado las soldaduras y los tamaños de cables y esta todo correcto.
No se que tiene que ver el chip para hacer el glitch con la lectura de la nand. Si te lee mal la nand, es por una mala soldadura,mal masa o lo que sea, pero siempre del Nand Reader.
Gracias por las respuestas, entonces es el extractor de NAND o puede ser que algunas NAND de conosolas no salgan. Me extraña porque he usado ese extractor con otras y sin problemas y con esta ya van 3 veces que no da la paridad numérica.
6 respuestas