Error en el Windows Live Messenger

Nas, hace un momento el Messenger me ponía que tenía a 0 personas conectadas de las 200-240 que tengo, cosa harto díficil y casi imposible. El error que me pone es el siguiente:

No se ha podido inicar sesión en Windows Live Messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente. Intentelo de nuevo más tarde

Codigo de error: 81000314

Y además en uno de las veces que he conseguido sacar la ventana de ayuda del Messenger me ponía que habia problemas con los host de los usuarios...¿que ocurre? muchas gracias por adelantado
Deben de andar haciendo mantenimiento de los servidores, porque a mi tampoco me conecta y me da el mismo error que a tí.
bueno pues ya somos unos cuantos, me pensaba que solo me pasaba a mi :D

d4rkb1t
A mi igual pero con el aMSN funciona perfectamente.

saludos
A mí tampoco me conecta.. [buaaj] [buaaj] :-? :-?
Nada k llevo aki desde las 9 de la night y ni a patadas me va,asi k esto del live! nos han timao el pelo,jeje

Haber si pa dentro de un rato vuelve, k si no me paso a la 7.5 k yo sin el msn no puedo vivir,jeejje

Venga suerte con esta mierda!!!
Yo no uso el Live, uso la 7.5 y tampoco me va.
Esto es muy comun en M$, ¿que os esperabais?.

JanKusanagi, ven y "jabberiza" a los infieles... [jaja]
Es el servidor que anda de obras, por lo que el amsn no puede ir (lo estoy probando ahora y no conecta) y no tiene nada que ver la version Live
coyote escribió:Esto es muy comun en M$, ¿que os esperabais?.

JanKusanagi, ven y "jabberiza" a los infieles... [jaja]
No, que luego me dicen que spammeo XD
Cuando se harten de depender de una red privada y centralizada, si quieren ya se les informara de la alternativa libre y abierta XD
adriantxu escribió:Es el servidor que anda de obras, por lo que el amsn no puede ir (lo estoy probando ahora y no conecta) y no tiene nada que ver la version Live

Te juro q con el aMSN entré al messenger y solo habia unos 5personas conectadas de las 100 +o- q tengo.

Esas personas parece q tp usaban el MSN oficial.

Un saludo
23:30 P.M. > Ya funciona el MSN

Fuente : Mi MSN-Hermana-Adicta XD
coyote escribió:23:30 P.M. > Ya funciona el MSN

Fuente : Mi MSN-Hermana-Adicta XD

Offto : Esa Haruhi no Yuutsu XD
PS2HACKER escribió:
Te juro q con el aMSN entré al messenger y solo habia unos 5personas conectadas de las 100 +o- q tengo.

Esas personas parece q tp usaban el MSN oficial.

Un saludo
Te creo te creo, pero yo tambien he intentado con el amsn 0.95 y no me dejaba. De todas formas piensalo bien: si es el servidor el que esta jodido da (o deberia dar, porque visto lo visto) igual que cliente uses.
Zippo escribió:Offto : Esa Haruhi no Yuutsu XD

Offtopic : XD [jaja]

adriantxu escribió:De todas formas piensalo bien: si es el servidor el que esta jodido da (o deberia dar, porque visto lo visto) igual que cliente uses.

Ya esta arreglado el tema, ya se puede conectar... (la verdad ni lo echaba de menos XD )
14 respuestas