Error en el protocolo de Licencias Win2008

Hola a todos.

Tenemos un win2008 con Terminal Server en "período de gracia". Es decir, las licencias de TS aún están por activar. Pues bien, nos ha expirado ese período y ahora nadie puede entrar por escritorio remoto. Da un "Error en el protocolo de Licencias".

La cosa es que yo pensaba que Windows SIEMPRE tenía una o dos licencias administrativas para acceder remotamente, aparte del servidor de licencias de Terminal Server. Tengo las licencias, pero no puedo introducírselas, porque no tengo acceso al servidor.

¿alguna aclaración?

Gracias!
Puedes entrar como el administrador local e imagino que tendras acceso...
Pero para entrar como Admin local debo estar delante del PC, y no está en mi oficina.

@juanlu_judoka: ¿cómo lo solventaste?
A ver, Windows 2008 te permite SIEMPRE entrar por Remote Desktop como administrador, puedes entrar incluso con 2 sesiones. Entras como administrador por escritorio remoto, aplicas las licencias que tienes compradas y tus usuarios ya pueden entrar.

Un saludo.
Edguy escribió:A ver, Windows 2008 te permite SIEMPRE entrar por Remote Desktop como administrador, puedes entrar incluso con 2 sesiones. Entras como administrador por escritorio remoto, aplicas las licencias que tienes compradas y tus usuarios ya pueden entrar.

Un saludo.

Eso exactamente es lo que yo pensaba, pero el error me lo da antes de poder poner usuario y contraseña. Vamos, que no me muestra ni la pantalla de Logon.
banderas20 escribió:
Edguy escribió:A ver, Windows 2008 te permite SIEMPRE entrar por Remote Desktop como administrador, puedes entrar incluso con 2 sesiones. Entras como administrador por escritorio remoto, aplicas las licencias que tienes compradas y tus usuarios ya pueden entrar.

Un saludo.

Eso exactamente es lo que yo pensaba, pero el error me lo da antes de poder poner usuario y contraseña. Vamos, que no me muestra ni la pantalla de Logon.

A ver si esta pillado, reinicialo
banderas20 escribió:Pero para entrar como Admin local debo estar delante del PC, y no está en mi oficina.

No es así, puedes entrar como admin local con login "nombre_maquina/administrador" remotamente.

De todas formas si no se te abre ni el login el problema es otro... Como dice el compañero puede ser que la maquina este "colgada" o con algún servicio mal..

Muchas suerte
Ya lo reinicié una vez y me seguía pasando. En todo caso, seguiré probando. Cualquier cosa, la posteo.

Gracias!
8 respuestas