Error en el PowerDVD 5

Me da este error cuando quiero ver una pelicula en este programa, os lo adjunto.

Que codecs deberia usar o que me falta?

Y ya que estoy, los videos en XVID se me ven en verdes, he instalado el XviD Codec 0.9.1 y me sigue en verde. Que otro codec deberia utilizar? Tengo los NIMO, DIVX,etc...

Un saludo y Muchisimas gracias

Adjuntos

Sencillo, desinstala completamente los NIMO, K-Lite, etc. Desinstala el PowerDVD. Reinstala los NIMO, K-Lite, etc... pero no instales los CODEC/Filtros DVD de dichos paquetes. (Te recomiendo que solo instales el K-Lite Pack) y por último, reinstala el PowerDVD.
Utiliza videolan esta bastante bien ademas de ser libre http://www.videolan.org no necesita codecs.

Hasta otra un saludo
Hola Daniel_5, he bajado el VLC y lo he instalado, pero no me va bien, mira lo que me sale al abrir un video con calidad DV:

ffmpeg error: more than 5 seconds of late video -> dropping (to slow computer ?)
ffmpeg error: more than 5 seconds of late video -> dropping (to slow computer ?)
ffmpeg error: more than 5 seconds of late video -> dropping (to slow computer ?)
ffmpeg error: more than 5 seconds of late video -> dropping (to slow computer ?)
ffmpeg error: more than 5 seconds of late video -> dropping (to slow computer ?)
ffmpeg error: more than 5 seconds of late video -> dropping (to slow computer ?)
ffmpeg error: more than 5 seconds of late video -> dropping (to slow computer ?)

Se ve fatal y a saltos todo el rato. No creo que sea el ordenador, qué máquina necesita esto para mover video a esa resolución??? y es sólo reproducirlo joder, con cualquier programa de captura me lo visualiza bien y lo edito y todo... podrías echarme una mano??? creo que debe ser algo de la configuración.
Gracias y un saludo.
aver, q eso es lo mismo q me pasa a mi...

pero resulta q en otro foro man dicho q para ver dvd no se necesita ningun tipo de codec o filtro...

en q qdamos?? cawento q codecs o filtros son los q utiliza el dvd??????


yo antes de actualizar el codec pack de elisoft era feliz viendo mi coleccion de dragon ball en dvd [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues la verdad que no se por que puede ser, yo lo he provado sin configurar nada, en un Athlon 1.4 con 512 de ram y me va bien, no toque nada, simp`lemente lo instale y ya está.
Vale, pos nada, a joderse, jeje. En fin probare cosillas a ver si lo soluciono y si lo consgo ya os dire algo.
Ciao.
6 respuestas