Error en el juego

Hola, tengo la xbox 360 flasheada desde hace 1 semana, baje un par juegos, los grabe siguiendo este video (http://www.youtube.com/watch?v=UEXM7g-x ... re=related) y al meterlos en la consola el 80% de las veces me sale : Error en el juego. No se puede leer el disco. 1 Limpialo con un .... 2 Reinicia la consola, otras veces me deja empezar a jugar y de repente me sale el fallo en medio del juego y otras me deja jugar perfectamente. A que es posible el fallo? Uso DVD + R DL Verbatim, mirar el video a ver si esta bien o esta mal, yo segui los pasos del video, para meter el .iso sacar el .dvd y una vez metido este meter el .dvd, etc. Cuando la grabacion llega al 100% sale una ventanita que pone como si se hubiera grabado la iso y abajo pone next y el archivo .dvd, le doy a ok y me dice que no hay espacio y no me deja continuar, asi que le doy a skip image y la grabacion acaba parece que correctamente. Un saludo y gracias.
lee las normas aqui no se ayuda sobre juegos bajados de internet,solo de tus backups
EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.

lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en esta comunidad.

toma esto como un aviso.
2 respuestas