Error en el IE

En unas cuantas páginas me sale este error

Imagen

¿Cómo lo soluciono?

Salu2
khosu escribió:Con este "parche". [oki]

Jo...que malo...me lo has quitado!!! Ha sido leer el titulo y abrirlo para sacar el link XD
Gracias pero necesito una solución para el IE. He usado el mozzila y no me ha convencido, no me ha aportado nada nuevo en cuanto al IE, incluso algunas páginas no me las cargaba bien, las tablas salían desordenadas y algunas páginas que daban problemas.

A poder ser dadme la solución para el IE.

Salu2
Dclkpuwin creo que tiene algo que ver con el script de VB o java script , no estoy muy seguro. Muchas veces son fallos en las paginas y poco puedes hacer para solucionarlo , de todos modos intenta esto:

Mira en Herramientas > Opciones de Internet > Opciones Avanzadas > Sección examinar > Marca la opción : Deshabilitar Depuración de Secuencia De comandos.
Creo que eso deberia bastar pero si ya la tenias marcada ahora mismo no caigo como solucionarlo... mira tambien si tienes la maquina virtual de Java desactivada.
leisan escribió:Gracias pero necesito una solución para el IE. He usado el mozzila y no me ha convencido, no me ha aportado nada nuevo en cuanto al IE, incluso algunas páginas no me las cargaba bien, las tablas salían desordenadas y algunas páginas que daban problemas.

Vaya...el echo de que no haya virus que entren por el, una mayor velocidad, un sistema de tablas integrado...no es suficiente.
Lo de las tablas y demas no es culpa de mozilla en realidad. No funcionan porque M$ no permite que funcione fuera de IE.

leisan escribió:A poder ser dadme la solución para el IE.
Salu2

Si hombre...
Si a pesar de decir "listo pero con errores en la página", la página se te carga, no creo que haya problema. Se trata de un error del IE al cargar un codigo de esa pagina.
Suele pasar en las paginas linkadas a ad.doubleclick.net, y es un script (o un VB?) que deberia hacer una ventana popup doubleclick.
Las soluciones son de lo mas variado, y como de costumbre "tipicas"
Lo primero es que tengas el javascript activado. Como no usas mozilla, mejor no te doy la solucion para la consola de java "tools-webdev-javascript".
Tambien puedes intentar recargar la pagina en una ventana nueva del ie.
Pero vamos...es un error de programacion de la propia pagina el 90% de las veces.
5 respuestas