error en el foro?

en el año 2004 se crea un hilo en miscelanea.

en ese mismo año, un moderador lo mueve a el rincon.

mas tarde en el 2005, etc_84 lo upea en el rincon, lo raro es que el no lo vio en el rincon, sino en miscelanea. fue de ahi donde lo upeo.

si uno se fijaba en miscelanea, en este hilo el ultimo que habia posteado era un usuario llamado pen. entro en el hilo y me doy cuenta de que dicho usuario no consta como ke haya posteado en el hilo.

extrañado, posteo en el hilo en el rincon. luego entro en miscelanea y clickeo en pen(el ultimo segun misce en postear), para ver su perfil. en vez de aparecerme su perfil, me aparece el mio.

mas extrañado aun, busco en la base de datos de usuarios a pen, ahi veo que su ultimo post ha sido escrito en el mensaje descrito anteriormente. al entrar desde ahi, veo que el solo aparece en el hilo con su unico post!!!

megaextrañadodelamuerte, posteo en dicho hilo en el que solo aparece pen para ver si al postear en dicho hilo, aparece mi mensaje tambien en el hilo que se encuentra en el rincon. no ha sido asi.

aqui llegan las contradicciones y mis dudas:

como es que etc_84 lo vio upeado en miscelanea, si el ulltimo mensaje del hilo es el suyo y los demas datan del año 2004? en todo caso, no deberia de haberlo visto upeado en el rincon y no en miscelanea?

como es que el usuario pen consta como que hoy haya upeado el hilo(de ahi puede ser que lo haya visto upeado etc_84), si su mensaje no aparece por ningun lado?

como es que yo al pinchar en dicho usuario para ver su perfil, apareciese el mio?(ahora parece que se ha actualizado, en misce aparece como ultimo mensaje el mio)

como es que si buscas en la base de datos al usuario pen, ves que su ultimo mensaje ha sido escrito hoy en el hilo del que estamos hablando y aparezca el solo en dicho hilo(esto siempre mirando desde su perfil), si luego te dirijes al rincon y su hilo no aparece por ningun lado?

no se si esto es un bug o un noseque, pero a mi me ha resultado curioso. aver si alguien me saca de dudas, siento no haberme explicado mejor, pero la verdad es que es un poco raro el tema este.

este es el enlace al hilo del rincon, en un mensaje mio vereis el hilo en el que solo aparece pen

un saludo y gracias por aguantar este rollete matrix que me he montao :)

EDITO: si ahora vais a miscelanea, vereis que el ultimo en postear en tal hilo ha sido etc_84, pero si pinchais en el, vereis mi perfil. suplantacion de personalidad? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menuda parrafada oslando... [Ooooo]
Los hilos en cuestión son:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=325363
y
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702483594

Es como si en el segundo caso, se hubiera creado un post sin hilo, con una mini-referencia al primer link, pero sin aparecer en él..

ein? ein?

Matrix was here [sati]
Un saludo
jeje, weno, me he explicado como mejor he podido, la verdad es que me ha salido un poco tochaco. ahora si pincho en misce si aparece tu perfil y no el mio.
el usuario, moderador o administrador que sepa explicar este error producido en la web se ganara todo mi respeto(el desenladrillador que... [looco] )
Me da que tienen algún problema gordo, porqué no aparecen Moderadores... ¿habrán venido los de la SGAE y los han amordazado? [qmparto]
Coño, solo ha pasado una hora...

Los moderadores tienen vida social, y es viernes... Paciencia XD

Fdo- An0n1m0
ke kosa mas rara, sera un espia de la sgae para poner un nuevo canon????? [boing] [boing] [boing] [boing]
Ya está arreglado, no debería volver a pasar.

No somos omnipresentes, y menos los fines de semana ;)
staff, si no es mucha indiscreccion, a que fue debido el error y de que se trataba? un saludo y gracias.
7 respuestas