Error en el disco duro

Hola a todos;


Tengo un problema con mi disco de 40 GB. Instale una demo de un juego (NItro Family) y la segunda vez que ejecute el juego dejo de funcionar. Asi, decidi desinstalar el juego pero no podia al llegar a una serie de archivos .bmc . Decia !imposible eliminar archivo bikes.bmc error de comprobacion de datos (redundancia ciclica). Lo mismo ocurre al intentar borrar la carpeta del juego manualmente. Le pase un programa llamado Disk Checker al disco y me decia que tenia algun error en el dispositivio de E/S y que no se podian reparar. A raiz de la demo el disco me va mas lento, tarda mas en arrancar el XP y todo va mas lento en general. Que es lo que puedo hacer? [mamaaaaa]
yo lo que hago en esos casos, cuando el ordena se pone más tozudo que yo, formateo todo y listos, como nuevo, a no ser que sea ya un problema interno del HDD (que esté rayado o cualquier cosilla asi)

Sé que es un poco "bestia?" pero es lo mejor que he encontrado para casos como estos
Gracias Nicromante, pero precisamente lo que trato de conseguir es una solucion alternativa que me evite tener que formatear el disco. ;)
2 respuestas