Error en el arranque de W xp

Hola
Tengo Windows xp sp2. Un dia instalé un plugin de java y a partir de ese dia cada vez q reinicio el ordena me sale el siguiente mensaje de error.Espero que no sea ni un virus ni intrusos ( en principio parece que no):

RUNDLL
Error al cargar C:\windows\System 32\bridge.dll
No se puede encontrar el módulo especificado.

Podeis echarme una ayudita. Gracias

[pos eso]
homb

dale incio ------> Ejecuter

en ejecutar escribes MSCONFIG

este es un utilizada de microsoft donde puedes ver todo lo que se inicia al inicar windows(valga la redundancia X-D)

veras un pestaña que dice inicio, donde aparecera la las lineas de los programas que se incian,

mira en la segunda columna (la expandes par que puedas ver la ruta copmpleta con el nombre del archivo) y pues fijate donde aparece ese nombre de archivo que te da el error,

Luego la desactivas y listo,

ala ya no deberia aparecer ese error,

Saludos
Pues eso, antes no salía y la verdad me tiene mosqueado. he estado mirando por ahi y no encuentro nada. gracias por tu ayuda.

[boing]
[mamaaaaa]
Me da la impresion de que ejecutando el msconfig no lo solucionaras porque el error se produce al cargar un modulo que no encuentra.
Pero puedes ejecutar "cmd" te saldra una ventana tipo dos luego pones "sfc /scannow" con el disco de xp metido, el comando te inspecionara todos los arcivos de sistema y si hay alguno mal o no esta te cargara el original. Para mas informacion del comando mira la ayuda.
Suerte
3 respuestas