Error en disco???

Hola!!

He decidido postearmi problema porque no he encontrado nada por ahi...

El caso es que tengo una ps two con el swap, y me iba todo perfecto. Ayer, puse un juego en cd de ps2 (el zombie hunters 2) y estube jugando un rato. Al cargar un mapa, el disco comenzo a dar veltas de forma no muy normal, porque lo hacia mas rapido de lo normal (hacia mucho ruido) y me extraño. La apague, y al poner el disco del swap, el disco daba vueltas, pero de forma muy debil, y me ponia "no se puede leer el disco"

Probe con juegos originales, y pasaba lo mismo...

QUE LE PASA A MI PS2?? si solo tiene dos años!!!

El laser se enciende, lo unico raro es que los discos dan vueltas mas lenta de lo normal... espero que no halla sido por el maldito zombie hunters...

Bueno, epsero vuestra ayuda, un saludo
ch4mi escribió:Hola!!

He decidido postearmi problema porque no he encontrado nada por ahi...

El caso es que tengo una ps two con el swap, y me iba todo perfecto. Ayer, puse un juego en cd de ps2 (el zombie hunters 2) y estube jugando un rato. Al cargar un mapa, el disco comenzo a dar veltas de forma no muy normal, porque lo hacia mas rapido de lo normal (hacia mucho ruido) y me extraño. La apague, y al poner el disco del swap, el disco daba vueltas, pero de forma muy debil, y me ponia "no se puede leer el disco"

Probe con juegos originales, y pasaba lo mismo...

QUE LE PASA A MI PS2?? si solo tiene dos años!!!

El laser se enciende, lo unico raro es que los discos dan vueltas mas lenta de lo normal... espero que no halla sido por el maldito zombie hunters...

Bueno, epsero vuestra ayuda, un saludo



Prueba en limpiar la lente por si acaso ahi alguna pelusa que le obstruya un poco su trabajo y no pueda funcionar correctamente.
ch4mi escribió:Hola!!

He decidido postearmi problema porque no he encontrado nada por ahi...

El caso es que tengo una ps two con el swap, y me iba todo perfecto. Ayer, puse un juego en cd de ps2 (el zombie hunters 2) y estube jugando un rato. Al cargar un mapa, el disco comenzo a dar veltas de forma no muy normal, porque lo hacia mas rapido de lo normal (hacia mucho ruido) y me extraño. La apague, y al poner el disco del swap, el disco daba vueltas, pero de forma muy debil, y me ponia "no se puede leer el disco"

Probe con juegos originales, y pasaba lo mismo...

QUE LE PASA A MI PS2?? si solo tiene dos años!!!

El laser se enciende, lo unico raro es que los discos dan vueltas mas lenta de lo normal... espero que no halla sido por el maldito zombie hunters...

Bueno, epsero vuestra ayuda, un saludo


Checa los sensores me suena a que el sensor del power/reset no esta funcionando bien,una vez me trajo un sobrino su pstwo por que estaba jugando gh3 y en medio de una cancion empezo hacer un ruido espantoso y se quedo trabada leyendo un sector, y tenia los mismos sintomas que el tuyo.

Te recomendaría que consiguieras por lo menos prestada la parte completa, para que puedas probar si es eso, muchas veces el sensor parece que esta en perfecto estado, pero no hace bien su trabajo de hacer el Bridge y no manda la señal de manera optima y sucede lo que mencionas, si no tienes manera de conseguirlo, pues te recomendaría que quites la pequeña parte metálica del sensor y hagas un pequeño puente, claro que si tienes aun garantía pues trata de conseguir la pieza completa, sera rápido hacer la prueba, ha si, y por favor no "asesines" a tu pobre lector haciendolo leer Cd's mejor conviértelo a DVD y asunto arreglado, espero que se arregle tu problema, saludos.
Ok, muchas gracias a los dos, ya lo he solucionado, pero me aplicare el cuento con lo de grabar los juegos en DVD aunque quepan en un solo CD. La verdad es que vale la pena, porque he notado que con los cds la ps2 se "esfuerza mas" xD
3 respuestas