Error en disco duro

Hola,
desde hace un par de días Windows me marca un error al disco duro, ese error aparece cada 30 minutos aproximadamente, pero lo voy cerrando.
Hará cosa de medio año que cambie el ordenador, me lo monto un colega a piezas y hasta hoy no ha dado ningun problema, el disco duro fue lo único que recicle de mi antigua torre, un HP.

Adjunto una imagen para que veáis el problema:

Imagen
Descargate este programa:
http://crystalmark.info/software/Crysta ... dex-e.html
Es un programa para mirar los valores smart del disco duro, si puedes sube una captura del programa.
Cuando Windows salen avisos del disco duro, esque ya esta en las ultimas. yo de ti le haria caso y haria backup. A mi me empezo a avisar que el disco duro estava dañado y le hize backup, pero no le hize demasiado caso, pero despues descubri que el cabezal le costaba mucho posicionarse y al minimo golpe perdia la posición finalmente murio XD.
Un saludo.
Hola Kevin, gracias por responder! Luego haré un backup en un disco externo.
Te dejo la imagen que me ha dado el programa, que yo no entiendo nada...

Imagen
OL3GU3R- escribió:Hola Kevin, gracias por responder! Luego haré un backup en un disco externo.
Te dejo la imagen que me ha dado el programa, que yo no entiendo nada...

Imagen

Hay 3 errores de CRC, tiene pinta ser problema del cable, prueba conectarlo y desconectarlo (disco y placa) a ver si se arregla.
Ok, no tiene pinta de ser muy difícil (yo de hw 0), luego comento de nuevo.

Gracias!
Para ver los valores en forma decimal en vez de en hexadecimal:

* Funcion - Opciones avanzadas - Valores en crudo - (x) 10 [DEC]

Veo altos los parametros:

07 Tasa de errores de busqueda
C3 Recuperacion de errores hardware

Sin embargo no tiene sectores erroneos

Como dice el compañero es hora de buscarle sustituto y en todo caso hacer una copia de seguridad. En cualquier momento podrias encontrarte que deja de funcionar.
Te recomiendo un Western Digital Black Edition
Antonio R escribió:Para ver los valores en forma decimal en vez de en hexadecimal:

* Funcion - Opciones avanzadas - Valores en crudo - (x) 10 [DEC]

Veo altos los parametros:

07 Tasa de errores de busqueda
C3 Recuperacion de errores hardware

Sin embargo no tiene sectores erroneos

Como dice el compañero es hora de buscarle sustituto y en todo caso hacer una copia de seguridad. En cualquier momento podrias encontrarte que deja de funcionar.
Te recomiendo un Western Digital Black Edition

Esos valores hay que ignorarlos, son falsos errores, los seagates que tengo les pasan lo mismo y estan funcionando dia noche sin darme fallo alguno. el unico valor que me sospecha es el C7 tiene 3 en valor hexadecimal, ahí puede ser el fallo.
Un saludo
El mismo mensaje que me salia a mi de Windows al iniciarlo,y si cerraba ese mensaje..me podia salir de nuevo en cualquier otro momento..En una de las veces me dió otra opción mas..La de no mostrarme mas ese mensaje,aunque ponia no recomendado...

Yo le hice la prueba con ese programa y me salió como MAL..puesto en rojo..y lo peor era unos sectores reasignados que tambien está marcado en rojo...Vaya con los Seagate...ni un año tiene el mio aún y ya se está petando..
Pasale el HDD Regenerator, si todo esta OK yo no me preocuparia mucho.
8 respuestas