Error en diablo I

Buenas, pues estoy rememorando este juego con unos amigos, pero cuando estamos jugando sin venir a cuento nos tira al escritorio, a veces a mi, a veces a ellos y a veces a todos a la vez.

A alguien le pasa? como se soluciona? gracias DE HANTEBRASO XD
Kid_A escribió:Buenas, pues estoy rememorando este juego con unos amigos, pero cuando estamos jugando sin venir a cuento nos tira al escritorio, a veces a mi, a veces a ellos y a veces a todos a la vez.

A alguien le pasa? como se soluciona? gracias DE HANTEBRASO XD

Es de suponer que tendreis instalado el ultimo parche, ¿no?. Porque a mi me va como la seda. Aunque no he probado en battlenet, porque instalé una traduccion y no me deja jugar en battlenet con ella. Pero el juego no me da ningun problema.

Puede ser un problema de compatibilidad con los drivers de la grafica. Lo cual se solucionaria probando con otros, mas modernos o en vuestro caso quiza mas antiguos, no lo se. Probad con diferentes drivers.

Yo tenia un problema con otro juego. El NFS Porsche 2000, que casi siempre me hacia eso precisamente. Y me ha pasado con las 2 nvidia que he tenido. Hace poco instalé una antigua grafica ati que tengo, precisamente por problemas de compatibilidad con mi actual tarjeta grafica. Y este juego ya no me daba "viajes al escritorio". Con los drivers de esta tarjeta va "como la seda". Y ya de paso he aprovechado para instalar otros juegos con los que me daba problemas la otra tarjeta grafica. Y ahora me funcionan a la perfeccion. Puede que si tu tarjeta es nueva, no tenga un soporte bueno para juegos antiguos. Aunque yo con el diablo precisamente no he tenido muchos problemas.

La verdad, el diablo y la mayoria de los de blizzard, son los juegos mas compatibles, tanto con sistemas operativos como con pcs, y que menos problemas me han dado jamas.

[bye]
Si, tenemos el parche 1.09 y los "viajes" al escritorio me los pega en battle net, es una putada porque en IPX no nos coge la red con Hamachi, y es un buen recuerdo de la infancia que podemos rememorar... en fin gracias
2 respuestas