Error en Cyanogen 7.2

Buenas, cual fue mi sorpresa ayer que de un momento a otro, desbloqueo el móvil y me sale todo por defecto en la pantalla, launcher, no hay iconos...

Es decir: DETECTA la microSD, pues sale el espacio que hay y entrando desde el File manager veo lo que hay, y en aplicaciones me pone que todas estan en la SD, en gris, es decir que no me aparecen en el móvil!!

No sé si me explico; me bajé el titanium porque está en la sd y no podia abrirlo, bueno lo instalo, abro, y me dice que no soy root (cuando claro que lo soy )

Vamos estoy anonadado, reinstalo la ROM o que? He probado a desmontar y montar la SD, a reiniciar el movil...

Además es que he abierto el clockwork porque tengo una backup de la ROM hecha con mis apps y todo, pero no me la detecta porque esta en la SD el hijoputa

Gracias por la ayuda
Se ha debido de corromper de alguna forma del sistemas de ficheros. Reinstalar la ROM será lo único que puedes hacer.
Hecho, ya está resuelto, era mi única opción pero es que mira que es raro que se vaya el root, y se vaya todo, pero en el file manager me salga todo sin problemas...

Es una putada porque aun con mil backups tienes que andar configurando siempre cosas. Gracias.
2 respuestas