Error en conexion

Hola, esta tarde intente conectarme con la Wii a traves de router wireless Xavi de telefonica. Me encontraba el punto de acceso pero a la hora de empezar a actualizar se quedaba parado casi al principio y me saltaba el error 32002. Acabe desenchufando el router y acercarlo a la Wii pero seguia igual, al volver a conectar el router al pc ya no me deja entrar en la configuracion a traves de web, ni reseteando ni nada...alguien me puede ayudar? Gracias
Mr_Wormboy escribió:Hola, esta tarde intente conectarme con la Wii a traves de router wireless Xavi de telefonica. Me encontraba el punto de acceso pero a la hora de empezar a actualizar se quedaba parado casi al principio y me saltaba el error 32002. Acabe desenchufando el router y acercarlo a la Wii pero seguia igual, al volver a conectar el router al pc ya no me deja entrar en la configuracion a traves de web, ni reseteando ni nada...alguien me puede ayudar? Gracias


Wireless xavi de telefonica?? No sera "Zyxel" ??

Yo estoy igual, por lo visto no son muy compatibles con las consolas de Nintendo, a mi me esta costando horrores y al final lo mandare a la kaka.

Yo desde que reinicie tambien ya no puedo entrar a traves de web, pero si a traves de telnet (por MSDOS) das telnet y luego espacio y la IP tuya del router para poder entrar y listo.

Es una puta mierda de roouter pero en fin, la Wii no es muy agradable en cuanto a WIFIS.

SALu2
Cndo s resetea el router s vuelve a cambiar la clave a la k tenia al principio k os dieron el router..en el caso d k hallais cambiado la clave en algun momento debeis poner tanto en usuario como en el password la clave inicial generalmente para los routers d telefonica suele ser 1234 o admin....y os deberia dejar entrar x web...comentaros k no s si estais hablando del zyxel 660..pero yo h conseguido k m actualize y m vaya bien..eso si h tenido k dejar la clave del wireles en clave WEP xk en WPA no m la pillaba ni d coñias...x lo demas todo ok...salu2


blade escribió:Wireless xavi de telefonica?? No sera "Zyxel" ??


tb hay una marca de router k s llama asi ""Amper Xavi" y tb los suele o solia dar telefonica...salu2
A mi me pasa lo mismo, el dichoso error 32002. Yo tengo puesta la conexion a traves del Zaapa.
_498_ a ti te ha salido este error -32002- y lo has podido solucionar?

Es un tema de claves y de Ip's? Es q en mi equipo las ip's son automaticas y no he puesto ningun tipo de password....

AYUDA!!

SAludos
3 respuestas