Hola!
Escribo para que me recomendeis qué hacer:
Acabo de comprar (bueno, mi novia, pero por indicaciones mías), un portatil en una gran cadena (prefiero no decir cual por ahora, pero no será difícil de adivinar si quereis investigar, porque me parece que es la única que vende el modelo).
El caso es que compramos esta semana un ASUS F3JR. Muy buen portátil y demás. El caso es que lo compramos por 1150€, y me llamó la atención que llevase una gráfica muy buena, una ATI X1700.
Y el caso es que cuando nos han llamado a recogerlo, lo hemos encendido, y tal, el vista mu gonito y demás... Y resulta que lleva una X2300, que como sabréis, es un tanto más baja, de hecho, solo hay un par de benchmark que la ponen a la altura de una X1200 o así...
La duda es que no sabemos qué hacer. Hemos hablado a buenas con la tienda, y tras investigar y demás, resulta que es un error de la central, que ASUS solo monta la X2300 en esos modelos.
Así que, estamos entre quedarnoslo pese a ser una gráfica inferior, porque realmente no lo vemos mal de precio... Pero el hecho es que (probablemente sin querer, no es ni mucho menos culpa de la tienda, sino un error de la cadena), nos han metido una gráfica que no concuerda con el catálogo, y si bien está claro que no se puede cambiar la gráfica del Asus, ver si pueden hacer algo para que 'estemos contentos'...
No sé si a base de escribir, lo he liado un poco...La pregunta es: ¿Qué haríais vosotros?