Error en cola de impresion

Buenas gente, verán tenia impresoras, 2 concretamente instaladas en mi portátil con XP, un mal día intento imprimir algo y me dice que no encuentra impresora, ni una ni otra. Voy a los ajustes de impresora, y no están :O

Intento agregar impresoras y me da un error, diciendo si la cola de impresión esta activada etc.... alguien sabe que ha podido pasar?
o como restaurar la cola de impresión?

Muchas gracias

PiK0N
hay una cosa que nunca falla. Restaura el sistema a un punto anterior, concretamente a cuando te iban las impresoras.
Ok, supongo que dices que lo repare con el CD de XP, no?

Pero no hay otra solución possible?

Muchas gracias y saludos
Creo que lo que vicente14 quiere decirte, es arrancar el pc despues del post pulsa F8 y te sale un menu muy bonito, y seleccionas la opcion.
Restaurar ultima version buena conocida ( o algo asi ) y te arranca el sistema de bibliotecas antes del fallo ( si tuvistes suerte que win hizo un autosave antes del fallo, suele ser un SI ). Esta cosa tan sancilla, arregla muchos problemas de Win.
A de PM, y una duda.. si fuera el caso qe eso funcionara, tendria arrancar cada vez por ay?
NO, una vez restaurada, el arranque es normal, digamos que hace un "buckup" y con 1 vez ya vale.
5 respuestas