Error en ATI Radeon 9800 XT 256MB AGP!!

Hola
Pues lo que me pasa exactamente es que he adquirido esta tarjeta gráfica de segunda manp, es decir no puedo reclamar ni garantia ni servicio técnico (antes de que lo digais jeje). Entonces lo que pasa es que la conecto, todo bien, arranca el pc arranca windows y todo va perfecto excepto que salen unas rayas verticales de diferentes colores en la pantalla, el pc me la reconoce y me ha dejado instalarla con sus correspondientes drivers y todo pero esas lineas verticales no se van.

He probado a conectar mi monitor como VGA y como DVI (por si habia un error en la entrada VGA) pero siguen apareciendo las lineas verticales.

¿Alguien sabe que le pasa y que puedo hacer para hacer que se vayan esas lineas verticales y funcione correctamente?

Os dejo una imagen para que veais exactamente de qué se trata:

Imagen

¡Gracias de antemano y un saludo!
me da a mi que te la han vendido petada... ¿que temperaturas tiene?

Prueba con otra, no valla a ser que sea el monitor, pero no creo...
Me temo que la grafica que te han vendido esta recalentada, es decir que te la han vendido jodida, ya que los sintomas son claros, la han achicharrado las memos.

SALU2
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
eso me pasaba a mi cuando adquirí una XFX 8800GTS q venia defectuosa de fabrica por q estaban las memorias mal
no hay ninguna forma entoncesde reparar las memorias o algo? porque la propia empresa ATI la ha chequeado y calificado como buen funcionamiento estable durante al menos 1 hora que la estuvieron probando...

gracias a todos por vuestra ayuda!!
4 respuestas