error en actualizacion

muy buenas tengo el sigiente problema resulta que he flasheado mi slim con el lt 2.0 he metido el pro 2012 y se ha puesto sola a actualizar y se me ha parado justo a la mitad creando un error de actualizacion que ahora me sale siempre que apago y enciendo la consola quedandose bloqueada alguna sujerencia estoy estresado ya no me deja hacer nada espero contestacion un saludo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
actualizala desde un usb
lo he intentado y no me deja me sale lo mismo le he intentado meter el dasboar 13604
si mis datos no fallan, lo que te ha pasado, es el famoso bucle del dashboard 13599, tu solucion es meter otra vez a tu lector el lt 2.0 y volver a actualizar con el pro 2012 con el que empezaste a actualizar..ya que al irse el firmware lt2.0 y ponerse el de stock del lector, ahora mismo tu lector no reconoce el disco de actualizacion por lo que no puede seguir, en cuanto pongas el lt2.0 seguira con la actualizacion.
Thierry Henry, ponerla por usb no le sirve, por que tiene un bucle , solo le vale lo que puesto.
compi he conseguido quitar el error de actualizacion por usb pero me ha borrado el flasheo pero el problema biene ahora que quiero volver a flashear el lector con el lt 2.0 y no me deja entrar en modo vendor me sale un error que pone slim-command returned an error y no me deja seguir para poder flashear alguna sujerencia no se que hacer
pelon33 escribió:compi he conseguido quitar el error de actualizacion por usb pero me ha borrado el flasheo pero el problema biene ahora que quiero volver a flashear el lector con el lt 2.0 y no me deja entrar en modo vendor me sale un error que pone slim-command returned an error y no me deja seguir para poder flashear alguna sujerencia no se que hacer

pues que raro que se te haya quitado por usb.. si tienes una slim y tenias un lector 9504 , ahora se te a activado la proteccion contra escritura y tendras que tirar de otros metodos para desbloquearlo,. te aconsejo que mires a ver que chip tiene tu lector, si mxic o winbond.. si es el primero con un corte en la placa y el trident+lizard360 podras hacerlo , si tienes winbond tendras que usar el metodo "kamikaze" es decir agujerear minimamente el lector para desbloquarlo.
Lo mas rapido es mandarlo a una tienda especializada, saludos.
5 respuestas