Error E74 mas 3LR duda

Quiero haceros una pregunta, tengo una xbox 360 arcade con placa jasper y hoy la he ido a poner y me ha salido 3LR mas E74, la he apagado y encendido mil veces y ahora estoy jugando al assassins creed y ni un fallo.

Se le ha podido ir la cabeza a la consola?
Little Anzony escribió:Quiero haceros una pregunta, tengo una xbox 360 arcade con placa jasper y hoy la he ido a poner y me ha salido 3LR mas E74, la he apagado y encendido mil veces y ahora estoy jugando al assassins creed y ni un fallo.

Se le ha podido ir la cabeza a la consola?

las jaspers segun tengo entendido son infalbiles a este fallo , asi que estate tranquilo y disfruta de la consola
Ahh gracias, esque la compre (flashe y baneada) hace 6 dias xD y claro lo he visto y me he puesto malo jajaja muchas gracias
Little Anzony escribió:Ahh gracias, esque la compre (flashe y baneada) hace 6 dias xD y claro lo he visto y me he puesto malo jajaja muchas gracias

habra sido un mal contacto de algun cable que se haya soltado un poquitin , aprietalos todos bien y ya esta
Las 3LR pueden llegar a salir porque a la fuente de alimentación se le va la cabeza, lo sabrás porque el LED de la fuente se pone de color ROJO, a mi me paso una vez y me cage en los muertos de la fuente.

En la otra que tenia me salio un E73 y aguanto jugando una semana perfectamente y luego termino por morir, la medio resucite y a la semana muerta de nuevo y para ALEMANIA.
No, ami me saleron 3 luces rojas y e74, pero al encenderla otra vez no me ha dado ningun problema, toda la tarde jugando y hasta ahora 0 problemas, cuales son los sintomas del E74?
no te fies
a mi me salieron hace 3 dias jugando al dragon age y la apague

al dia siguiente me vicie y a las 4 horas murio definitivamente...
Nightmare_0 escribió:no te fies

La tuya es una jasper?
Little Anzony escribió:
Nightmare_0 escribió:no te fies

La tuya es una jasper?

creo que no pero no lo se.
pasnake escribió:
Little Anzony escribió:Ahh gracias, esque la compre (flashe y baneada) hace 6 dias xD y claro lo he visto y me he puesto malo jajaja muchas gracias

habra sido un mal contacto de algun cable que se haya soltado un poquitin , aprietalos todos bien y ya esta

Desde que le paso, llevo 2 dias jugando sin ningun problema ( y las tardes enteras xD) entonces, supongo que habra sido mal contacto como tu dices, muchas gracias a todos ;) nos vemos
9 respuestas