error e66 xbox 360

Hola a todos, lo que pasa con mi xbox es que tiene el error e66 así que no me deja actualizar la consola y jugar a juegos desde el 2011 hasta ahora, pero esto solo pasa cuando juego con cds, osea desde la unidad cd del xbox, pero tengo un disco duro externo con freestyle, juegos recientes y todo, y desde ahí sí puedo jugar a juegos recientes, solo desde los juegos que están guardados en el disco duro externo, alguien sabe por qué pasa eso y si tiene solución?.

Mi xbox es 3.0 modelo 2006.

Gracias.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hola creo que tu consola tiene un lector hitachi o samsung creo que tienes que volver a flashear el lector.
un saludo
Gatoman286 escribió:Hola a todos, lo que pasa con mi xbox es que tiene el error e66 así que no me deja actualizar la consola y jugar a juegos desde el 2011 hasta ahora, pero esto solo pasa cuando juego con cds, osea desde la unidad cd del xbox, pero tengo un disco duro externo con freestyle, juegos recientes y todo, y desde ahí sí puedo jugar a juegos recientes, solo desde los juegos que están guardados en el disco duro externo, alguien sabe por qué pasa eso y si tiene solución?.

Mi xbox es 3.0 modelo 2006.

Gracias.

revisa este hilo
hilo_solucion-al-error-e66_637320
Perdón por la resubida, pero era por no abrir otro tema similar.

Tengo una 360 que no cojo desde hace 6 años mas o menos, la he desempolvado para mi hijo y me ocurre eso. Los juegos nuevos me piden actualizar, pero si la intento actualizar por el usb me da el error e66.

Mi lector es un m25 samsung creo recordar. La flashee hace una década y ni me acuerdo de como [facepalm] Lo que si tengo es la nand original aun guardada en el hd.

Mi pregunta es.. puedo al menos jugarlos via usb de alguna manera?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Nedd escribió:Perdón por la resubida, pero era por no abrir otro tema similar.

Tengo una 360 que no cojo desde hace 6 años mas o menos, la he desempolvado para mi hijo y me ocurre eso. Los juegos nuevos me piden actualizar, pero si la intento actualizar por el usb me da el error e66.

Mi lector es un m25 samsung creo recordar. La flashee hace una década y ni me acuerdo de como [facepalm] Lo que si tengo es la nand original aun guardada en el hd.

Mi pregunta es.. puedo al menos jugarlos via usb de alguna manera?

buenas la nand no creo que tengas salvo que tengas rgh mas bien tendras la key que corresponde a tu lector..
tienes que actualizar la consola a LT 2.01 .a tu preguntas no.
salvo tengas rgh y dudo que lo tengas.
saludos
4 respuestas