Error E65

Buenos días, os voy a comentar un problema a ver si sabeis por donde puedo tirar.

Tengo una consola que la llevaron a un chaval para flashearla, el chaval la abrió para flashearla y según la versión del cliente, cuando el chaval la abrió y vio el precinto del lector dijo que no lo podía abrir por tema del precinto de garantía del lector.
Al montarla, inexplicablemente salió una luz roja y el error E65

Me la han traido y puedo leer el contenido de la unidad, le he sacado la key, la reflashee (es una 74850), le flashee el 0251, el propio 74850 y se queda congelado en la pantalla de xbox inicial a veces, otras veces sale el E65.
He probado con otro lector 16d2s igual pero con la placa algo chamuscada y le he metido su key y sus cosas y la consola inicia bien pero como digo, el lector está chamuscadito (el de pruebas)

Sabéis a que puede haber sido debido el error (el lector traía el precinto de garantía intacto pero la consola había sido abierta) y de que forma puedo solucionarlo?

Un saludo y gracias!!
Yo me consegui sacar las tres luces rojas cuando por descuido mio, conecte un cable de masa a una parte de la placa al lado de un condensador... que susto!!! XD apague, desconecte la alimentacion encendi y ADIOS LUCES ROJAS!! xDDDD que miedo me dio! XD

Pero si el lector no fue abierto... uizas sea por mala conexion de la alimentacion, a mi me salto un par de veces E64 por que no conecte bien ( no aprete ) el conector de la alimentacion del lector.

Saludos!
1 respuesta