Lo primero, muchisimas gracias por contestar.
Yo ya lo intenté por MS-Dos con dosflash 16 pero no pude acceder al lector por lo que comentaba de que ni lo ve la Bios. No sé por tanto como hacerlo desde MS-Dos, ¿cómo lo hago si no lo detecto?. El tutorial del enlace es sólo en windows...

y no me sirve porque no detecto el lector, como digo, ni en la BIOS.
La key que necesito la tengo muy bien guardada en un archivo de texto. lo curioso, y lo digo como curiosidad, es que el DUMMY.bin al leerlo con jungleflasher en firmtools me da una key diferente a la que extraje en su momento... no se porqué será, sin embargo la del archivo de texto sé que es la buena porque el lector liteon original de la consola que flasheé a Iextreme 1.5 va estupendamente. El lector Samsumg (que es el que está fastidiao) me daba una key de sucesivos sietes cuando le extraje el firmware original por seguridad, pero ya os digo, como era para spofearlo al liteon con la otra key... pues no le dí mayor importancia suponiendo que era normal al ser un lector que no va con ninguna consola, si no que es para repuestos (aunque sea comprado nuevo). ¿Estoy en lo cierto verdad?.
Otra cosa es que cuando puse el lector en modo B la primera vez (que no me salía ni a la de tres) antes de cargármelo con el maldito flasheo fue desconectando el cable y colocándolo cuando el dosflash pide el s/n al detectarlo, me dió el estatus 0x70, permitiéndome el flasheo, pero NO el estaus ni 0x80 ni el 0x72, ¿tendrá esto algo que ver con lo que me ha ocurrido?, ¿es el mismo estatus que el 0x80 y el 0x72, no?
Bueno, algo parece mejorar la cosa si esto significa que el lector no está definitivamente roto (porque eso de apretar el botón para expulsar la bandeja y que no lo hiciera... ASUSTA!!!), Espero poder recuperarlo aunque cueste (que es lo más seguro, que me haga sufrir).
Por favor, aclaradme como lo puedo recuperar por MS-Dos o enviadme el enlace a cualquier TUTO que me lo aclare.
Hablamos.