error e65 me bloque el pc

pues nada ayer noche me puse a pasar al 1.6 y pues lo tuve que hacer algo mal y me da error e65, el orig.bin lo tengo es de un lector beng.
el caso es que enchufo el pc y la xbox 360 pues para meterle el original y luego el 1.6 y nada una, vez que enciendo la xbox me se queda bloqueado el pc y no hace nada y no me deja trabajar con el pc, la lectora la tengo conectada al SATA ya que la placa me lo permite alguna duda de por que se queda el pc atontado. alguna idea
saludos
abejamayo1 escribió:pues nada ayer noche me puse a pasar al 1.6 y pues lo tuve que hacer algo mal y me da error e65, el orig.bin lo tengo es de un lector beng.
el caso es que enchufo el pc y la xbox 360 pues para meterle el original y luego el 1.6 y nada una, vez que enciendo la xbox me se queda bloqueado el pc y no hace nada y no me deja trabajar con el pc, la lectora la tengo conectada al SATA ya que la placa me lo permite alguna duda de por que se queda el pc atontado. alguna idea
saludos

Si en Windows se te bloquea el PC, no hay mas remedio que hacerlo a traves de MSDOS. Es muy facil igualmente. Hay muchos tutos por aqui.
creo que casi lo tengo como tenia el el original le he sacado las serie de numero y se la he metido al nuevo ix1.6 me he localizado el disco de arranque y todo lo necesario para acerlo desde msdos le cambio el estatus y cuando le doy a borrar y escribir me pide el nombre del nuevo se lo pongo y me dice que no es correcto y aqui la pregunta ay que meterlo en algún sitio en concreto

edito1: pues ya lo tengo solucionado y que guapo esta la presentación del ix 1.6 lo que me fallaba antes era la mala escritura que lo ponía en minúscula y listo vaya peso de encima me he quitado ya he probado uno con wave 3 y rula, y todo gracias a los tutoriales y manuales que circulan por aquí y como no al creador del ixtreme 1.6
2 respuestas