Hola a todos, tengo la 360 pro desde ppios de enero, la falcon, y estoy muy contento con ella, y claro estoy algo inquieto con el tema del nuevo error E 74, entonces quisiera saber si realmente existe gente a la que NUNCA le ha petado la consola, sea el lector que sea, quiero saber si es posible que usándola lo que la uso yo ( 2 horas al dia de media, y si juego mas, la dejo descansar varias horas ) es posible que no se estropee nunca o al menos que tarde mas el error en salir, ya que la tengo flasheada y la garantia no me la cubriria, esa es mi preocupacion realmente, cualquier opinion sería muy agradecida. Gracias y un saludo a todos
javidecai
Adicto
287 mensajes desde oct 2006 en entre Cadiz y Madrid
bigfoot_ escribió:tienes tres años pa que te pase, donde esta el problema? en que te vas quedar una semana sin consola??
yo con algunas cosas alucino
Yo también alucino con algunas respuestas, entiendo perfectamente que haya gente que no le guste perder 15 días un centro multimedia que vale un buen pellizco y el cual no debería dar ningún tipo de problema, lo mejor de las garantías es no tener que usarlas nunca y tranquilo, hay muchas consolas que fallan, pero también hay muchisimas que no las pasará nada y que al final abandones porque ya no juegues. saludos
bigfoot_ escribió:tienes tres años pa que te pase, donde esta el problema? en que te vas quedar una semana sin consola??
yo con algunas cosas alucino
no has interpretado bien mi pregunta, solo queria saber si hay gente a la que no le ha petado nunca la consola, o si el usarla un tiempo medio de 2 horas al dia o asi hace que tenga menos posibilidades de darte error o luces rojas, de hecho no me interesa en absoluto lo de sat ese ni kedarme sin consola una semana ni 2 porque yo al abrir la consola y quitar las pegatinas he perdio la garantia, asi que no habia necesidad de contestar de esa manera tan malage, que ni si quiera me conoces coño, pa eso t ahorras la respuesta
decimalpepe
MegaAdicto!!!
1.552 mensajes desde dic 2008 en Vélez Málaga (Málaga)
Yo creo ke lo mismo tiene ke juegues 1 o 2 o 3 horas, cuando a ella le parezca en gana le saldra las luces rojas. Tengo 2 consolas y con esta ya ha ido 5 veces a Alemania. Y conozco a uno que ya ha ido 10 veces al SAT.