Hola, tengo un problemilla.
Tengo una ATI radeon 9600 PRO instalada en un PC con placa base ASRock K8Upgrade-NF3, y chipset nvidia nforce3 250, AMD hammer.
Tenia el equipo funcionando trankilamente, pero quise actualizar los drivers de la tarjeta ya que eran viejos. Desinstale los drivers, reinicie el pc y cuando fui a instalar los nuevos drivers en mitad de la instalacion me sale un aviso de informe de error de windows de que el programa Regperm write.exe a generado un error y debe cerrarse...la instalacion sigue de todas formas y salta mas tarde otro mensaje que dice "zero display service error" , pero la instalacion sigue.Termina, se reinicia y ha habido veces qe al iniciarse se me ha quedado colgado y otras que ha iniciado bien, pero el caso es que la tarjeta no funciona correctamente ya que aun pudiendo poner la resolucion que desee, las imagenes vana a saltos, los video e incluso el arrastrar una pequeña ventana por el ecritorio lo va haciendo a saltos.
He probado a desinstalar los drivers y pasar el driver cleaner, pero nada. Y recuerdo que esto em lo hizo en otra ocasion y probe a formatear y tampoco me sirvió de nada.
Bueno si a alguien se le ocurre algo pues muchas gracias.