ERROR DNAS -402 solo desde HD, desde DVD OK (SOLUCIONADO)

Buenos días mi problema es el siguiente:
Se que el tema del error 402 hay mucho escrito, pero por mas que leo no veo un caso como el mío. Entiendo lo del Chip y todo eso, pero le comento:
Estoy intentando jugar al FIFA2008 online, bajo la iso, la parcheo con winDip yDvdDecripter. La meto en la consola y todo perfecto. He jugado algún partido. El problema es que mi lente esta un poco mal y se atasca y cada rato se queda atascado provocando un error de conexion. Por tanto abandono esta posibilidad.
Tengo un Hd usb IOMEGA con el que juego a copias de seguridad, cogo el UsbUtil 2.1,meto la iso con las DNAS parcheadas,al HD . Desactivo el chip que es el Infinity, arranco el juego con el OpenPs2Loader, y juego perfectamete, pero cuando quiero jugar online, me da error de DNAS 402.
No se si es pq le falta parchaer algo más para jugar online, aunq he probado distintas combinaciones del usbUtil, o es pq tengo el chip desactivado y da error 402 al ser una copia de seguridad.
El caso es que si activo el chip, no me cargan los juegos con el OpenPs2Loader ni con el USBADVANCE.
Por tanto:
O juego con el DVD y el chip activado > Pierdo conexión cada 5minutos
O juego con el HD y chip desactivado > Error 402
El juego está bien parcheado pues juego desde el DVD,no?y bien pasado al Hd pues solo falla en modo online,no?
Hay alguna forma de jugar desde el hd y que no de el error. Hay que parchear algo más, algun modo de ejecucuón que se me escape. Estoy desesperado.llevo varios días con esto.

Gracias


===========================================================

EDITADO.

Como nadie me responde ya lo hago yo. Al final lo lancé con el openPS2Loader 0.7 que soporta los chips, en vez de con el 0.6 y juegando perfecto
0 respuestas